Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Con capacidades de 8, 11, 14 y 18 kilos

Carbonell lanza la nueva gama de lava centrífugas de alta velocidad

En sus más de 92 años de historia no ha dejado de fabricar y comercializar maquinaria de lavandería, desde lava centrífugas a partir de los 7 kilos hasta el desarrollo de un túnel de lavado modular, con una concepción de procesos que ofrece producciones del 30% superior. 

Carbonell ha lanzado la nueva gama de lava centrífugas de alta velocidad, con capacidades de 8, 11, 14 y 18 kilos.

Sus principales novedades son:

  • Sistema de balance de equilibrio que aumenta la estabilidad.
  • Sistema de cierre de seguridad en la puerta.
  • Transferencia de datos desde un PC a la máquina con puerto USB.
  • Ordenador equipado con pantalla táctil con iconos de menú, preferencias, programas, etc. que facilitan la transferencia de información a la máquina. Todos los programas son totalmente modificables.
  • La máquina está equipada con un sistema de autodiagnóstico.
  • Gracias al sistema GSM, Asistencia Remota, que incorpora la máquina, se detectan  y asisten las acciones de mantenimiento o posibles averías, se puede realizar un diagnóstico previo, actualizar el software o modificar programas.

Sobre Carbonell

Carbonell Cia. Anma., es una empresa fabricante de maquinaria para lavanderías industriales desde 1919. En sus más de 92 años de historia no ha dejado de fabricar y comercializar maquinaria de lavandería, desde lava centrífugas a partir de los 7 kilos hasta el desarrollo de un túnel de lavado modular, con una concepción de procesos que ofrece producciones del 30% superior a cualquiera de sus mismas características, y con un consumo muy inferior de agua y detergentes, lo que le convierte en una de las máquinas más ecológicas por su menor producción de residuos y sus bajos consumos. Las muchas instalaciones efectuadas en diferentes países, como EEUU, República Dominicana, Jamaica, Emiratos Árabes, Francia, Italia, Inglaterra, Suiza, etc. avalan estas prestaciones.

Además se fabrican y comercializan  todo tipo de secadoras, planchadoras, caland ras autónomas a gas, introductores, plegadores, prensas y accesorios.
 

Redacción Inforestauración
23/06/2011