Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Darfresh® 3 Webs ofrece una conservación excelente y atractiva

Un envase más ligero y ecológico para el pescado congelado

ALLOGEL SRL ha entrado en aguas nuevas como el primer cliente de Sealed Air Cryovac italiano en usar Darfresh® 3 Webs para el envasado de pescado congelado. 

Para el gran distribuidor, la solución tiene la ventaja de una larga vida comercial, una excelente óptica del envase con una inmejorable visibilidad, y un envase más ligero y ecológico gracias a la ausencia de cartón. Cliente desde hace muchos años, Allogel ha trabajado estrechamente con Sealed Air Cryovac en el desarrollo y ensayo de esta solución, demostrando su compromiso en aportar innovaciones a sus productos y procesos siempre pensando en la seguridad del producto.

Tras la decisión de Allogel de utilizar Darfresh® 3 webs y la máquina Darfresh® R275CD, se encontraba el objetivo concreto de encontrar una solución de envasado que combinara una conservación excelente con una presentación atractiva.

La opción resultante satisfizo la visión de un envase innovador capaz de eliminar la necesidad del envase secundario. Su estilo compacto ahorra espacio en el frigorífico, el envase no contiene vaho y además, los restos de envase a eliminar se reducen, lo que significa un plus medioambiental. Sealed Air Cryovac ha acompañado a su cliente desde el principio, en su misión de convertir una idea en una realidad absolutamente práctica.

El sistema Cryovac Darfresh® 3 webs al vacío es un envase de 3 webs formado por una base formada en línea y una tapa piel, ambas alta barrera, más una segunda tapa. Cada una de las webs es totalmente imprimible y todos los materiales están libres de cloro. La máquina utilizada por ALLOGEL es la Cryovac Darfresh® R275CD, uno de los modelos de la nueva generación de máquinas de envasado Multivac Darfresh®, desarrollada conjuntamente por Cryovac y Multivac.

Redacción Inforestauración
17/05/2011