Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Visitamos el nuevo show room del grupo en su sede de Oñati

Fagor te deja probar

Ya tienen el espacio que buscaban: 625 m2 de sala donde exponer las últimas novedades en todos sus productos. Divididos por áreas, los visitantes del nuevo ‘show-room’ de Fagor Industrial pueden ver ‘in situ’ hasta 160 referencias, con demostraciones prácticas. Una inversión de tiempo y dinero que culmina la política del grupo de acercar el cliente al producto.

Hornos, abatidores, armarios fríos, lavado de vajilla y maquinaria de colectividades... A tan solo 500 metros de la central en Oñati, Guipuzcoa, Fagor Industrial reúne las últimas novedades en I+D surgidas de sus instalaciones. Se trata de un espacio pensado para exposiciones y demostraciones de productos; un nuevo ‘show-room’ de 625 m2 donde los clientes y visitantes pueden ver, tocar y tomar contacto directo con el catálogo al completo de Fagor Industrial. Las salas de demostración nos permiten contar con una vía adecuada para que partners y clientes pueden ver todas las capacidades de nuestros productos”, señala el director General de Fagor Industrial, Kepa Bedialauneta. La propuesta surgió hace seis meses. Entonces un equipo de Fagor se puso manos a la obra para convertir la nave de Miguelena en el más completo ‘show-room’ de la compañía hasta la fecha “responde a nuestra política de estar en contacto directo con el cliente, que sienta, perciba y pruebe el producto y que hemos extendido en todas nuestras delegaciones, empezando por Lucena, Córdoba”.

Dos áreas para experimentar
Se invirtieron 650.000 euros y seis meses de trabajo. Suficientes para hacer de la nave un espacio diáfano y vivo, donde reflejar la evolución tecnologica del grupo y contemplar en funcionamiento los últimos modelos de todas las áreas de producto de Fagor Industrial –cocción, lavado de vajilla, hornos, lavandería industrial y frío industrial–. Del espacio, 400 m2 están destinados a la exposición del producto; 100 m2 al auditorio y la cocina de demostraciones “con capacidad para 32 personas  y con un completo sistema audiovisual que permite a los asistentes seguir en una gran pantalla las acciones del chef” en la que se podrá asistir a sesiones prácticas de sus prestaciones en los eventos demostrativos de Fagor

Cooking Experience.
Su división por áreas lo hace muy funcional para el visitante que puede pasar cómodamente de una zona a otra y comprobar las prestaciones y funcionalidad de los aparatos expuestos, hasta 160 referencias -el triple de los productos expuestos en el anterior ‘show-room’ de la central y que contaba con 50 referencias en exposición- “separadas por mamparas no fijas que se adaptan”. Todo ello en un entorno minimalista pensado para hacer destacar los productos y para la comodidad de los visitantes. Como atractivo añadido se limita la exposición puramente estática: 30 productos estarán siempre en pleno funcionamiento y otros 30, conectados en modo maniobra. Existen bloques modulares como los destinados a las máquinas de frío, las que cortan y de cocción, que adquieren un papel protagonista en la zona de hostelería,

Los equipos
Tanto el nuevo ‘show-room’ como la sala de demostraciones han sido concebidos para convertirse en el entorno perfecto para conocer los últimos productos de Fagor Industrial. La sala dispone del equipamiento más reciente y completo que incluye una cocina Symphony (cocina hecha a medida) de última generación equipada con placas de inducción, junto con planchas, quemadores, freidora y baño maría, además de hornos mixtos de la gama Visual Plus –la más avanzada de Fagor Industrial–, abatidor de temperatura, salamandra y mueble frigorífico con diferentes zonas. “Ya que teníamos que hacerlo, trabajamos para hacer algo nuevo más grande, un lugar cálido y de acogida, donde exponer productos de gran tamaño y verlos funcionar. Queríamos transmitir todo lo que teníamos en nuestro catálogo”, afirma Joseba Hurtado, responsable del proyecto del ‘Show-room’. Y se consiguió. El ‘show-room’ anterior se había quedado pequeño, invadido en parte por los laboratorios de desarrollo y certificación y la creación de una gran zona de pruebas de fiabilidad y aulas técnicas. Independizar el nuevo espacio de muestras fue la solución. “Hemos querido recordarle a las grandes firmas todo lo que podemos ofrecer al cliente de hostelería”. Ver y tocar.

Redacción Inforestauración
25/07/2011

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FAGOR INDUSTRIAL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Coccion
Envasadoras al vacío
FAGOR
Gama 900 KORE
Lavado de vajillas

--