Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El sistema CashGuard gestión de efectivo crece en españa con supermercados Alteza

El ‘cash’ ya es seguro

Se encargan de la gestión segura del efectivo y su sistema funciona. Cashguard acaba de inaugurar una nueva unidad con Supermercado Alteza y ya son más de 325 las unidades funcionando en punto de venta. 

La colaboración entre Supermercados Alteza y CashGuard España está generando una corriente mutua de beneficios. Para CashGuard supone una plataforma de comprobación del funcionamiento diario de sus sistemas de gestión de efectivo en una situación de máxima exigencia. Mientras que, para Supermercados Alteza, que tan decididamente ha apostado por este avanzado Sistema de Gestión, supone según palabras de sus propios directivos “la generación de grandes beneficios, no sólo en cuestiones relacionadas con la economía y el ahorro de costes (desaparición de la merma desconocida, efectivo herméticamente guardado y oculto, cuadre de caja inmediato en los cambios de turno o al final de la jornada sin intervención de los empleados), sino también en un aspecto que al final resulta definitivo, el trato diario con los cliente y su percepción del servicio que se les ofrece”.

Entre los servicios de Cashguard están la rapidez de la devolución automática del cambio, eliminación de los errores y las pérdidas que esto suponía, lo que ha provocado una clara mejoría del estado de ánimo del comprador, resaltando su actitud positiva ante la compra “porque el trato personalizado provoca mayores índices de satisfacción y comodidad".
 

Objetivos de Cashguard
Una vez analizados los beneficios que elsSistema aporta a las empresas, el director Comercial de CashGuard España, Ignacio Arechederra, apunta a los objetivos de la compañía: “Es doble, conseguir la total tranquilidad de los empleados en el trabajo diario, rebajando las altas cotas de stress que la gestión de efectivo genera y transmitiendo sensaciones de confianza y eficiencia a los empresarios para que puedan dedicarse en exclusiva a la gestión comercial de sus negocios”. CashGuard ha revolucionado definitivamente la gestión del efectivo en nuestro país, aplicando en España la experiencia de las más de 17.000 unidades que trabajan a plena satisfacción en todo el mundo.
Gran parte del éxito de los sistemas CashGuard reside en la formación exhaustiva que se imparte a los nuevos usuarios, tanto en gestión diaria como a nivel directivo para la custodia final del efectivo, de forma que ambos usuarios extraigan todos los beneficios que el sistema tiene. En segundo lugar hay que destacar la importancia que para CashGuard España tiene el servicio postventa con la creación de un centro específico del Servicio de Atención Técnica (SAT)

Redacción Inforestauración
22/11/2011

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de CASHGUARD?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
CashGuard
Reciclador de monedas Coin Recicler
Recicladora de billetes Note Recicler
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.