Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Invierte 10 millones en las aperturas

High Tech inaugura dos nuevos hoteles en Madrid

El Hotel Petit Palace Santa Bárbara y el Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII son los nuevos establecimientos que se han incorporado a la marca. El grupo ha invertido 10 millones de euros para la renovación total de los edificios y reconvertirlos en hotel y así continuar su proceso de expansión.

 

Según su presidente, Javier Candela, “seguimos apostando por Madrid con 21 hoteles operativos en este momento y vamos a dar empleo a unos 100 trabajadores, entre los puestos directos y subcontratados”.

Se ha realizado una renovación total de los edificios, respetando las fachadas y los elementos de patrimonio, para ofrecer dos hoteles de lujo en el centro de Madrid. El Hotel Petit Palace Santa Bárbara está situado en la plaza del mismo nombre en el centro de Madrid. Con 77 habitaciones, sigue la línea de diseño y vanguardismo típica de hoteles High Tech. Es un edificio antiguo, totalmente rehabilitado, que gira en torno a un gran patio central para darle un toque de luminosidad y de espacio abierto en pleno centro.

El Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII mira directamente al retiro. Ocupa un precioso edificio de principios del siglo XIX, y ahora High Tech ha realizado con mimo su rehabilitación para dejarlo espectacular. Tiene 87 habitaciones, salones, restaurante, y todos los servicios de un hotel de lujo.

En estos dos nuevos hoteles van a seguir con la política de una fuerte inversión en tecnología y en todas sus habitaciones tendrán ordenadores gratuitos con conexión a Internet, también sin coste; conexión wifi en todo el edificio y bases IPOD & Iphone en todas las habitaciones.

Con estas dos incorporaciones High Tech se sigue manteniendo como la cadena número uno en número de hoteles en Madrid. Opera 21 establecimientos en la capital, todos ellos estratégicamente ubicados. En total, High Tech tiene 34 hoteles en las principales ciudades de España: Madrid, Barcelona, Bilbao, Salamanca, Valencia, Málaga y Sevilla.

 

Redacción Inforestauración
19/07/2011