Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

IRTA se abre a los profesionales en la feria Bta
Desde que dió inicio la feria Bta, en Barcelona, el IRTA realiza una serie de charlas bajo el título genérico de “Ciencia e Innovación para el sector agroalimentario” . enfocadas a los profesionales del sector de la alimentación; una manera de potenciar y acercar la innovación agroalimentaria.

La investigación agroalimentaria, ante la mirada del eurodiputado Javier López
El eurodiputado del PSC Javier López visitó el IRTA, del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural, en el Fruitcentre (Lleida) el pasado 7 de abril para conocer de primera mano las principales líneas de trabajo del IRTA en investigación agroalimentaria y hacer un recorrido por sus instalaciones.

El guisante lágrima... Cómo y dónde probarlo
De temporada corta y limitada, el guisante lágrima es un lujo para el paladar y para los cocineros que lo tratan con todo el mimo que un manjar tan codiciado se merece. En La Tasquita de Enfrente nos han enseñado cómo disfrutarlo. No decimos más... Hay que verlo y con suerte, degustarlo.

Los cárnicos curados, sin secretos en el III Curso Internacional sobre el sector
Tras el éxito de las dos primeras ediciones, en las que participaron un total de 50 profesionales de 20 países diferentes, el IRTA, del Departamento de Agricultura de la Generalitat de Catalunya, realizará del 1 al 5 de Junio de 2015 en sus instalaciones de Monells (Girona) la tercera edición del Curso Internacional en Productos Cárnicos Curados

Nuevo acuerdo para impulsar la actividad empresarial en el sector agroalimentario
El convenio permitirá que proyectos y empresas del sector agroalimentario nutran los foros de inversión de Economistas Ban, la red de business angels del Colegio de Economistas de Cataluña.

El Àbac lanza a su subchef al estrellato
Más de 3.000 jóvenes chefs divididos en 20 regiones de todo el mundo han presentado su candidatura para poder participar en S.Pellegrino Young Chef 2015, el proyecto global para encontrar a los mejores chefs jóvenes del mundo. David Andrés, subchef del restaurante Àbac de Barcelona, ha sido el ganador al imponerse a los 10 aspirantes que han disputado el concurso regional en el World Trade Center de Barce lona.

La seguridad alimentaria, también en la conservación de alimentos
La empresa NANOPACK technology & packaging, S.L. fabricante de film alimentario, ha conseguido la máxima certificación de la norma BRC (British Retail Consortium), que garantiza la seguridad alimentaria durante la fabricación de sus productos, así como la ausencia de peligro de contaminación interna o externa durante sus procesos.

Original Paté de Aceitunas Verdes Oleum Olea
Oleum Olea Mare Nostrum® lanza una gama de patés de aceituna elaborados exclusivamente con aceitunas de las variedades Arbequina y Empeltre. Estos patés son ideales como aperitivos o para dar sabor a sus platos favoritos.

¡Comienza la temporada de boquerones de Isla Cristina!
Mariscos para rstauración se encarga de la pesca de boquerones frescos en el Golfo de Cádiz, dando el pistoletazo de salida a la temporada de este producto que no puede faltar en tu carta.

Productos La Higuera lanza una colección única de sus 'Rabitos Royale'
Productos La Higuera lanza sus deliciosos bombones de higo 'Rabitos Royal' en pequeños packs de 10 unidades, con motivo del Día de los Enamorados. El p ack se completa con diversas leyendas coleccionables, en unas particulares versiones de cuatro cuentos, como son Blancanieves, Drácula y Tú, Caperucita Roja y el Príncipe Encantado. ¡Una idea muy dulce para festejar!


Página 18 de 62Primero   Previo   13  14  15  16  17  [18]  19  20  21  22  Siguiente   Último   
--