Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

¿Dónde puedo comprar unos aperitivos sin gluten para mi negocio?
Alervita presenta estos aperitivos sin gluten ni lactosa elaborados sin componentes alérgicos. Son ideales para aquellos consumidores con problemas de intolerancia o alergia alimenticia. ¡No existe excusa para no poder acompañar estos aperitivos deliciosos sin gluten con una bebida refrescante ahora que llega el verano!

Ahorra con la compra del aceite de oliva virgen extra Olizumo
Aceites Guadaletin ofrece una de sus mejores productos de Denominación de Origen y de la variedad aceituna "Picual", la gama Olizumo. Es un aceite que procedente directamente de Sierra de Cazorla y que beneficia al restaurador gracias a sus formatos específicos de restauración. ¡Haz tu pedido ya!

Descubre los Kikos Gourmet Premium de Hermanos Hernández González
Atrévete con los kikos picantes con cobertura de chocolate Gourmet Premium de Hermanos Hernández González. Es un producto ideal para tu tienda, local o restaurante. ¡A tus clientes les encantará! ¡Pruébalo!

Comienzas las jornadas para el aceite de oliva en Cataluña
Estas jornadas servirán de base para presentar las herramientas de las que dispone el Departamento de Agricultura para dar apoyo al sector del aceite de oliva. Se realizarán ponencias, demostraciones de cocina y se expondrán los datos obtenidos de diferentes análisis realizados.

Expo FoodService... Todo listo para que comience
La XII edición de Expo Foodservice viene cargada de novedades y con más metros cuadrados de exposición, reuniones y actividades para este 2015. Con 75 expositores, 40 grandes compradores en Espacio negocio, 3.000 visitantes profesionales y más de 7.500 reuniones comerciales, los profesionales de la hostelería tienen una cita los días 27 y 28 de mayo en el pabellón 1 de Ifema, Madrid.

¡Todo listo para SalAIA 2015!
SalAIA 2015 es la única feria de España destinada a ofrecer las últimas opciones de alimentos para alérgicos e intolerantes; se celebrará los próximos 12 y 13 de junio su quinta edición en Madrid. En ella se incluye, además de una amplia variedad de productos sin gluten, otros libres de alérgenos de los que cada vez hay más oferta.

Te descubrimos las investigaciones del IRTA
El IRTA ha presentado algunas de sus innovaciones y proyectos más destacados para la industria alimentaria en las charlas que ofrecidas en su stand durante la feria Bta ( Barcelona Tecnologías de la Alimentación ). Ciencia, capacidades e innovaciones de procesos, herramientas y tecnologías han sido los ejes sobre los que han girado dichas charlas. Uno de sus temas: el simulador de inactivación de microorganismos.

El sector BIO bate récords
Un total de 72.000 personas pasaron por el Palau Sant Jordi durante la celebración de la 22ª edición de BioCultura Barcelona, feria de los productos ecológicos y el consumo responsable; una cifra que convierte a este feria en una escaparate imprescindible para el sector y en un termómetro para medir la preocupación de la sociedad por conocer más y mejor todo lo relacionado con una alimentación salydable y ecológica.

El consumidor ¿Cómo se mueve en la industria de la alimentación?
El IRTA presentó algunas de sus innovaciones y proyectos más destacados para la industria alimentaria en las charlas que ha ofrecido en su stand durante la feria Bta (Barcelona Tecnologías de la Alimentación), celebrada los días 21 a 24 de abril en Barcelona. Ciencia, capacidades e innovaciones de procesos, herramientas y tecnologías han sido los ejes sobre los que han girado dichas charlas.

Dale un sabor único a tus platos con la salsa de chipirón Bargot
Cambia tu forma de presentar los platos y dales un sabor nuevo y original con la salsa natural de chipirón de Bargot; un condimento que no puede faltar en tu cocina ya que está elaborado de manera tradicional y otorga todo el sabor del mar a tus arooces, verduras o pescados a la plancha.


Página 17 de 62Primero   Previo   12  13  14  15  16  [17]  18  19  20  21  Siguiente   Último   
--