Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Organizadas por el IRTA para el próximo 11 de junio

Comienzas las jornadas para el aceite de oliva en Cataluña

Estas jornadas servirán de base para presentar las herramientas de las que dispone el Departamento de Agricultura para dar apoyo al sector del aceite de oliva. Se realizarán ponencias, demostraciones de cocina y se expondrán los datos obtenidos de diferentes análisis realizados.

Un año más, el Departamento de Agricultura, con la colaboración del IRTA, organiza esta jornada en la Escuela Agraria de Mas Bové el próximo 11 de junio, con el objetivo de presentar las herramientas de las que dispone para dar apoyo al sector del aceite de oliva, un producto de gran calidad que hacen nuestros agricultores y elaboradores, fundamental en la dieta mediterránea, con propiedades dietéticas y gastronómicas excepcionales y beneficios bien conocidos para la salud. En esta jornada se explicarán los resultados de los servicios analíticos realizados, laboratoriales y sensoriales, las actividades de promoción, el control oficial y la lucha contra el fraude, así como otros proyectos de apoyo al sector como el programa DAAM-IRTA de calidad de aceites, el Proyecto ENPI-CoMedPro y otros temas de actualidad, como es la interpretación analítica por parte de los organismos que deben garantizar la calidad del aceite envasado. La jornada es gratuita, pero es necesario inscribirse a través del servicio de preinscripciones a jornadas del PATT del portal Rural Cat.

Redacción Foodalimentación
27/05/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de IRTA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Asistencia técnica y formación especializada

--