Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Pide los formatos de 1, 2 y 5 litros para restauración

Ahorra con la compra del aceite de oliva virgen extra Olizumo

 Aceites Guadaletin ofrece una de sus mejores productos de Denominación de Origen y de la variedad aceituna "Picual", la gama Olizumo.  Es un aceite que procedente directamente de Sierra de Cazorla y que beneficia al restaurador gracias a sus formatos específicos de restauración. 

 ¡Haz tu pedido ya!

La Gama Olizumo Aceites Guadaletin  es un aceite  de oliva  virgen extra que puedes adquirirlo en diferentes formatos: 250 ml, 500 ml, 750 ml en cristal y 1, 2 y 5 litros en plástico. Dependiendo de las necesidades de tu establecimiento.  Esto supone un ahorro para el restaurador, tanto para el servicio de mesa como para la cocina de grandes cantidades. Su uso cambina tanto con verduras y pescados, así como con ensaladas y platos crudos.

Numeros estudios avalan su alto rendimiento de la variedad picual y además debido a sus características este aceite de oliva virgen extra aporta unos grandes benefcios al sistema circulatorio.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de PELICAN ROUGE COFFEE SOLUTIONS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bebidas frías vending
Cafés para HORECA de Pelican Rouge
Máquinas de bebidas calientes
Máquinas de bebidas frías para vending
Snacks de Pelican Rouge

--