Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Se impartirá en inglés, dirigido a profesionales de las compañías cárnicas en los campos de producción, I+D, calidad y ventas

Los cárnicos curados, sin secretos en el III Curso Internacional sobre el sector

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, en las que participaron un total de 50 profesionales de 20 países diferentes, el IRTA, del Departamento de Agricultura de la Generalitat de Catalunya, realizará del 1 al 5 de Junio de 2015 en sus instalaciones de Monells (Girona) la tercera edición del Curso Internacional en Productos Cárnicos Curados

Este curso, que se impartirá en inglés, va dirigido a profesionales de las compañías cárnicas en los campos de la producción, la I+D, la calidad y la ventas, a los centros de investigación y tecnológicos y a las compañías que suministran a la industria cárnica servicios, ingredientes, materiales y equipo.

El secado de productos constituye uno de los primeros métodos utilizado por la humanidad para conservar la carne. En la actualidad, los productos cárnicos curados son muy apreciados por sus características sensoriales y aunque son productos tradicionales, están en constante evolución para adaptarse a las necesidades del mercado y a las tendencias de los consumidores. El conocimiento exhaustivo de los efectos individuales y combinados de la variedad de materias primas, ingredientes y metodologías de procesado son vitales para enfrentarse con éxito a estos continuos retos. El curso dedica un 40% de las clases a las prácticas de formación en la planta piloto.

Redacción Inforestauracion.com
19/03/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de IRTA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Asistencia técnica y formación especializada

--