Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

Promoción del mes: ¡compra pizzas y llévate el horno gratis!
Si quieres servir unas deliciosa pizzas al plato, DonPizza Logistic te las pone en bandeja con una promoción irresistible: por la compra de sus pizzas refrigeradas o congeladas te regalan un horno de piedra con capacidad para dos pizzas. ¿Vas a esperar a pedirlas?

Bollería para quedarte con la boca abierta
¿Cómo se puede conseguir una bollería con más calidad aún? Con Berlys y las mejoras que ha introducido en su catálogo: más aroma, un sabor más fresco y natural y un hojaldre con más volumen y regularidad. El resultado sallará a la vista y a los paladares de tus clientes.

Gelsomora, la nueva pasta italiana ¡ya, aquí!
Ahora puedes comprar hasta 21 variedades de pasta fabricadas en Italia y elaboradas con las mejores materias primas y hacerlo gracias a la empresa AG. Haz cómo si estuvieras en Italia pero sin salir de España. ¡Solicita el catálogo para probarlas!

¡Oferta del mes en foccacia precortada!
Ahora es el momento de rentabilizar tu restaurante sin perder calidad; y seducir a tus clientes. Calvo Spada ofrece un producto exclusivo, delicioso al paladar, vistoso en vitrina y al mejor precio: la focaccia Marinara precortada. Es una oferta irresistible pensada 100% para restaurantes y bares . ¡Pídela antes de que se acabe!

Pan precortado para hamburguesas ¿Con cuál te quedas?
No te resistas a ponértelo más fácil en tu día a día. Lantmännen Unibake te propone su oferta de pan de hamburguesa precortado para restauración rápida. No importa el tamaño que precises o el tipo de pan que quieras ofrecer en tu local: lo tienen. ¡Infórmate aquí!

¿Lo habías visto? Comidas que se calientan solas
Dos minutos se necesitan para tener una deliciosa lasagna vegental caliente y lista para comer... ¡sin hornos ni microondas! ¿Es posible? Sí es posible. Llega desde EE.UU y es un sistema que revolucionará el sector de la comida preparada.

La paella fácil de Maheso ¡Llévatela!
A Maheso le preocupa un concepto en todos sus productos: qué sepas qué es lo que comes. Y por eso, su paella está elaborada con los mejores ingredientes para cosneguir un resultado increíble: paellas listas en seis minutos y con el mismo sabor. ¿Quieres probarla?

Ya es oficial: Olei entre los mejores AOVES del mundo
Han conseguido el Gran Premio Internacional CINVE 2013, el máximo galardón del Concurso Internacional de Vinos, Espirituosos y Aceite. Procedente de aceitunas autóctonas de olivos centenarios de las comarcas de Quiroga y Valdeorras, Olei se distingue por la exclusividad de la materia prima y por la creatividad de su imagen, que huye del diseño tradicional de las botellas de aceite. Toca degustarlo.

Promoción: Magica Ciok, el puro chocolate italiano para restauración
Es la estrella de los chocolates en hostelería. Magica Ciok tiene todo el sabor tradicional del chocolate a la taza italiano. Un éxito en el sector que puedes probar gratis, solitando muestras a la empresa que la comercializa, Kaffa Café. ¿A qué esperas?

Nuestra oferta a escoger: ¿Crema o licor de café?
Esta oferta no la puedes dejar pasar: 10'60 euros + IVA para hacerte con el complemento perfecto para las sobremesas: licor de café o una deliciosa crema de café.¿Con cuál te quedas?


Página 82 de 96Primero   Previo   77  78  79  80  81  [82]  83  84  85  86  Siguiente   Último   
--