Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Válido para restaurantes de todo el país

Promoción del mes: ¡compra pizzas y llévate el horno gratis!

Si quieres servir unas deliciosa pizzas al plato, DonPizza Logistic te las pone en bandeja con una promoción irresistible: por la compra de sus pizzas  refrigeradas o congeladas te regalan un horno de piedra con capacidad para dos pizzas. ¿Vas a esperar a pedirlas?

La promoción, válida para todo el territorio nacional, permitirá a los restaurantes ofrecer suculentas pizzas con todo el sabor de Italia y en pocos minutos. Así, con la compra de pizzas refrigeradas o congeladas de DonPizzas Logisctic, la empresa regala un práctico horno de piedra, de pequeño tamaño y muy útil para conseguir una pizzas finales exquisitas.

El horno, que presenta el tamaño de un microondas, es muy fácil de instalar y tiene la capacidad de sacar dos pizzas cada 5 minutos. Las pizzas de DonPizza Logistics destacan por ser unas pizzas suaves, al plato y muy buenas.

Con esta combinación de producto y equipamiento ganarás en todos los sentidos. Es una de esas ofertas que no se pueden deja de escapar...

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DON PIZZA LOGISTIC?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bolas y masas para pizzas
Mozzarellas
Pizza congelada
Pizza sin gluten
Topping embutidos

--