Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Pide tu aceite de oliva gallego

Ya es oficial: Olei entre los mejores AOVES del mundo

Han conseguido el Gran Premio Internacional CINVE 2013, el máximo galardón del Concurso Internacional de Vinos, Espirituosos y Aceite. Procedente de aceitunas autóctonas de olivos centenarios de las comarcas de Quiroga y Valdeorras, Olei se distingue por la exclusividad de la materia prima y por la creatividad de su imagen, que huye del diseño tradicional de las botellas de aceite. Toca degustarlo.

Sus matices de aceituna y almendra verde con unas sutiles notas amargo-picantes producen un sabor intenso y fresco que envuelven al catador en una sensación aromática propia de las tierras en las que nace. Así es como se ha posicionado entre  los mejores AOVES del mundo tanto por sus atributos organolépticos como por su aspecto sorprendente e innovador. Y prueba de ello es el reconocimiento internacional con el Gran Premio Internacional CINVE 2013, el máximo galardón del Concurso Internacional de Vinos, espiritosos y aceites. La directora general del Aceite Gallego de Oliva Virgen Extra, Olei, María Estévez, fue la encargada de recoger el galardón. ¿Quieres probarlo?

B. Rodríguez
23/10/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de OLEI?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Olei, Aceite Gallego Oliva Virgen Extra
Olei, Aceite Gallego Oliva Virgen Extra. Edición Especial Sargadelos

--