Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

7,52 euros, la caja de cuatro unidades

¡Oferta del mes en foccacia precortada!

Ahora es el momento de rentabilizar tu restaurante sin perder calidad; y seducir a tus clientes. Calvo Spada ofrece un producto exclusivo, delicioso al paladar, vistoso en vitrina y al mejor precio: la focaccia Marinara precortada. Es una oferta irresistible pensada 100% para restaurantes y bares. ¡Pídela antes de que se acabe!

Precortada, puramente italiana y perfecta para preparar todo tipo de bocadillos y sandwiches, la Foccacia Marinara de Calvo Spada es un producto 100% pensado para restauración por la facilidad de su corte, su sabor y las combinaciiones posibles. Su tamaño -27 cms- permite cortar la foccacia y presentarla en forma de triángulo, quedando muy atractiva en el expositor de la barra.

Al ser un producto ya precortado es muy rápido de elaborar. Puedes combinarlo con quesos italianos o españoles, toda clase de embutidos y completar con rucula, canónigos, tomates... consiguiendo todo tipo de sabores. La clave de esta foccacia es precisamente su textura: se introduce en el horno, quedando muy crujiente por fuera e increiblemente esponjoso por dentro, tierno y fácil de comer. Puedes pedirla aquí.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CALVO SPADA, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bases con y sin tomate, Calvo Spada
Bolas de masa para pizza
Focaccia
Pasta
Pizza retail
Pizzas

--