Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

¡Novedad! Llega la pizza sin gluten
Cada día más personas necesitan productos sin gluten. ¿Porque no disfrutar también de una buena pizza? Con esta idea, la empresa Don Pizza Logistic ha lanzado al mercado la pizza sin gluten; un producto único con el que aumentar las posibilidades de satisfacer a tus clientes.

Prueba los destilados 'Premium' más genuinos
La excelencia en los destilados es ya una necesidad para muchos sectores de consumidores, Andalucía Worldex trae su selección de vodkas genuinos: el Men's Club, Lux Limon y Export.

¡Nuevo! Las croquetas de Mamá de Maheso
Maheso ha conseguido la fórmula: croquetas hechas como en casa con su selección de Croquetas de Mamá. Son ideales para menús en el hogar y como complemento ideal en platos combinados para acompañar con ensalada. Elije el relleno que prefieras.

La caja con 6 tarrinas ahora más económica
Da a tu local el sabor de un plato tradicional, fácil de degustar y de presentar a tus clientes gracias a Pesca Gourmet. Especialistas en productos del mar congelados, Pesca Gourmet lanza a los hosteleros una promoción de cazón en adobo natural para que ahorren comprando.

¡Oferta de lanzamiento: AOVE especial para hostelería!
Aceites Heraldo lanza su nuevo aceite de oliva virgen extra Selección CD en botellas de cristal oscuro de 500 y 250 ml y con tapón irrellenable. Un producto específico para el sector de la hostelería con el que restaurantes, bares y hosteles pondrán solución a la nueva normativa del aceite de oliva. El nuevo AOVE ya está a disposición de los clientes con importantes descuentos. ¡Pregúntanos!

Pastas sablée de corazón para San Valentín
¿Preparado para San Valentín? Berlys sí. La empresa ha lanzado una selección diseñada especialmente para San Valentín donde destacan estas deliciosas pastas sablée en dos variedades: fresa y chocolate. Ideales para potenciar la compra por impulso en tu establecimiento. Prueba y elige la que más te guste.

Los Blend de café Balanzó para elegir
Cafés Balanzó asegura la calidad en sus productos donde destaca su amplia gama de Blends ya sean de café natural o mezclados con torrefacto en diferentes formatos siempre ofreciendo el mejor precio y tiempo de entrega.

Prueba gratis el chocolate tradicional a la taza italiano
En formatos adecuados tanto para hostelería como para tiendas de alimentación, Magica Ciok te ofrece la cremosidad del chocolate caliente con un sabor picante, refinado y aterciopelado y... ¡en 12 sabores distintos! Si quieres saber más sobre este producto recibirás muestras gratuitas.

Cocina con la auténtica salsa hindú CHUTNEY
Gourmet Leon trae la auténtica salsa Chutney de la India; una combinación de especias dulces y picantes, procedente del oeste de la India. Es un acompañamiento ideal para carnes, aves, pescados, patés y verduras. El efecto queda riquísimo.

Llega LTBLENDER’S: ¡El auténtico cóctel natural!
El producto se sirve deshidratado en bolsas de vinilo de diseño muy atractivo de 1 y 2 l, a modo de coctelera propia. El contenido es todo natural, y no contiene ningún conservante ni colorante artificial. El resultado es un sabor genuino y directo que causa gran sensación en el consumidor, poco habituado a degustar cócteles naturales en el mercado actual.


Página 79 de 96Primero   Previo   74  75  76  77  78  [79]  80  81  82  83  Siguiente   Último   
--