Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

En bolsa y al instante

Llega LTBLENDER’S: ¡El auténtico cóctel natural!

El producto se sirve deshidratado en bolsas de vinilo de diseño muy atractivo de 1 y 2 l, a modo de coctelera propia. El contenido es todo natural, y no contiene ningún conservante ni colorante artificial. El resultado es un sabor genuino y directo que causa gran sensación en el consumidor, poco habituado a degustar cócteles naturales en el mercado actual.

La gama completa de cócteles naturales LTBLENDER’S importados desde la factoría de Galveston (EEUU), a orillas del Golfo de México, ya están disponibles en España y Portugal a través de un acuerdo de distribución exclusiva entre la sociedad elaboradora norteamericana y
la importadora Comercial Express.

LTBLENDER’S ofrece auténtica calidad profesional sin enredos en la cocina. El cliente necesita añadir el alcohol requerido y agua, según las guías de referencia en el envase, o a su criterio, y tras batirlo enérgicamente como en una coctelera ya puede servirlo.
Los cócteles incorporan la gran novedad que pueden servirse, además de con hielo picado a la manera tradicional, también granizados si los dejamos en el congelador 3-4 horas Toda la gama puede prepararse también sin alcohol para niños o adultos. Entre la gama de cócteles con alcohol puedes elegir: Mojito / Margarita / Piña Colada / Daiquiri / Caipirinha / Cosmopolitan / Hurricane / Mudslide / Eggnogg.

Redacción Inforestauración
21/01/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de COMERCIAL EXPRESS, S.C.P.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
EGGNOG
HURRICANE
Margarita
Mojito
Piña Colada
SANGRÍA
Strawberry Daiquiri

--