Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Vodkas de Brest en España

Prueba los destilados 'Premium' más genuinos

La excelencia en los destilados es ya una necesidad para muchos sectores de consumidores, Andalucía Worldex trae su selección de vodkas genuinos: el Men's Club, Lux Limon y Export.

Elaborado a partir de una innovadora formulación a base de ingredientes naturales que le caracteriza con un gusto exclusivo, el Vodka Men's Club destaca por su sabor vibrante y sorprende por su suavidad. Es un producto único en su segmento, en el que también destaca el diseño de la botella y la etiqueta. Al igual que el LUX Limon, está producido en sus destilerías en Brest, aunque a diferencia del primero, éste encierra cierti sabor a limón. A principios de la década de 2000, se estableció la línea de vodka suite de limón. A finales de 2010 se realizó un rediseño de esta producción, que se ha convertido en una de las más importantes de esta firma. Mientras el Vodka EXPORT es un producto natural con presencia de un aditivo único que añade el nuevo sabor suave y aroma neutro extraordinariamente ligero, propio de este vodka.

Para conocer más de cada uno de estas bebidas, contacta con ellos.

Redacción FoodAlimentación
21/02/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ANDALUCIA WORLDEX S.L?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
VODKA MEN´S CLUB
VODKA EXPORT
VODKA LUX LIMON Y MANDARINA

--