Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

¡Oferta! Cazón en adobo para hostelería

La caja con 6 tarrinas ahora más económica

Da a tu local el sabor de un plato tradicional, fácil de degustar y de presentar a tus clientes gracias a Pesca Gourmet. Especialistas en productos del mar congelados, Pesca Gourmet lanza a los hosteleros una promoción de cazón en adobo natural para que ahorren comprando.

Un plato estrella en Andalucía que casa perfectamente como tapa en cualquier local que se precie; el cazon en adobo al natural no necesita presentación y menos el que elabora la empresa Pesca Gourmet. Un producto de calidad, que sigue todos los procesos de elaboración y  que se sirve congelado para facilitar el trabajo al hostelero.  El cazón en adobo natural de Pesca Gourmet se comercializa en cajas y en tarrinas con capacidad para un kilo de producto. Su coste es de 8,75 euros el kilo.

Ahora, si te llevas una caja de cazon en adobo natural ahorrarás, ya que Pesca Gourmet lanza una oferta para los restaurantes: una caja de cazón en adobo al natural con capacidad para seis tarrinas por 50,27 euros.

B. Rodríguez
17/02/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de PESCA GOURMET?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Cazón en adobo al natural
Croquetas caseras de atún y pimiento
Pavías de merluza
Tortillitas de bacalao

--