Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

Pide el nuevo pan campero Nature de Berlys
Esta especialidad rústica de excelente calidad es un pan elaborado con masa madre, una de las novedades que Berlys presenta dentro de su gama Nature. El Campera Nature es un pan grande, de 500 gramos, tiene una miga densa y sabor a pan de siempre. Ahora puedes tenerlo en tu local o restaurante.

Para tus batidos y combinados: pulpa de coco de Brasfrut
Gastrofresc ya tiene disponible la nueva pulpa de coco que fabrica Brasfrut; fruta 100% natural, con un refrescante sabor que podrás disfrutar en tus recetas. Pídela ahora, ¡Seguro que te sorprenderá!

¡Novedad en España! Llega la bebida energética concentrada en polvo de Grupo Celfa
Grupo Celfa vuelve a hacer el lanzamiento de un producto novedoso: sus nuevas bebidas energéticas concentradas en polvo y los zumos con vitaminas también en polvo. Son muy fáciles de preparar y puedes disfrutarlas en distintos formatos. Además, según el volumen de compra, podrás conseguir una buena oferta.

Nuevos sabores de helados soft de Vendinova
Vendinova se presenta ante el verano con una refrescante oferta de productos entre los que destacan sus helados para máquinas soft. ¡Consigue clientes satisfechos con esta suculenta oferta!

Transforma los aperitivos de tu local con las palomitas de mozzarella de Maheso
Maheso lanza sus originales 'pop' de mozzarella: crujientes rebozados hechos de mozzarella mini, de delicioso sabor. Uno de los aperitivos del momento que no dejarán indiferente a tus clientes.

Haz más rentable tu negocio con las bebidas frías de Cafento
Las bebidas frías Cool Time se pueden tomar en un establecimiento o para llevar, lo que supone una gran versatilidad del producto para ganar clientes. Ahora, Cafento triplica su oferta en esta gama incorporando hasta 30 variedades distintas para elegir.

Conoce la exquisita selección de boletus de Faundez Gourmet
Faundez Gourmet convierte el boletus en un lujo para tu cocina, ofreciéndote decenas de posibilidades para consumirlo, conservando todas sus prioridades y ahorrándote tiempo y esfuerzo. Esta especialidad la puedes encontrar a la carta, enteros, troceados, laminados, tallados... Tú elijes y Faundez Gourmet se encarga de satisfacer su elección.

Pulpo cocido grande del Mediterráneo
El pulpo que te ofrece mariscos Costaluz es muy apreciado en la gastronomía andaluza. En Isla Cristina, en la costa mediterránea, son grandes exportadores de dichos cefalópodos. Además, su pulpo es muy valorado en mercados tan exigentes como el gallego, francés o el italiano, donde deleita a su población.

El té negro más aromático de Sibarités
Sibarités ofrece este delicioso Chai combinado té negro con la mejor canela procedente de Sri Lanka. La dulce y jugosa naranja de California y el vigorizante jengibre. Su fabuloso Earl Grey con su sabor cítrico de la bergamota. Con estas mezclas disfrutarás a cualquier hora del día de un buen rato de placer.

Refresca el verano a tus clientes con los Iced Tea de Cafentó
Una bebida refrescante al instante, fácil de preparar, para el que sólo necesitas un recipiente, tres cubitos de hielo y elegir qué variedad de té o infusión Iced Tea, de las seis que acaban de lanzar, te apetece en este momento. Con esta fórmula Cafentó amplia la oferta de su marca de cafés e infusiones premium Montecelio y te ofrece más posibilidades.


Página 73 de 96Primero   Previo   68  69  70  71  72  [73]  74  75  76  77  Siguiente   Último   
--