Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Pulpa de fruta 100% natural de Brasil

Para tus batidos y combinados: pulpa de coco de Brasfrut

Gastrofresc ya tiene disponible la nueva pulpa de coco que fabrica Brasfrut; fruta 100% natural, con un refrescante sabor que podrás disfrutar en tus recetas. Pídela ahora, ¡Seguro que te sorprenderá!

La pulpa de fruta de coco de Brasfrut está elaborada con fruta madurada en el árbol, con lo que obtenemos el máximo sabor y aroma de la fruta madura además de todas las proteínas y vitaminas que contiene. Es un producto 100% natural, sin conservantes ni colorantes, que llega al consumidor con las máximas garantías de calidad.

Con esta nueva pulpa podemos elaborar zumos, batidos, helados, mousses y cualquier tipo de repostería. Viene en el formato de 100g, en cajas de 12 unidades y es muy refrescante para los días calurosos del verano. La pulpa de coco se suma a la amplía selección de pulpa de frutas de Brasil que comercializa Brasfrut.

B. Rodríguez
09/07/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GASTROFRESC?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Açai
Cocktails Mi Coctel
Pulpa de fruta Brasfrut
Smoothies

--