Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Deleita a tus clientes con este extraordinario pulpo de mariscos Costaluz

Pulpo cocido grande del Mediterráneo

El pulpo que te ofrece mariscos Costaluz es muy apreciado en la gastronomía andaluza. En Isla Cristina, en la costa mediterránea, son grandes exportadores de dichos cefalópodos. Además, su pulpo es muy valorado en mercados tan exigentes como el gallego, francés o el italiano, donde deleita a su población. 

 

 

Si quieres pulpo, mejor que sea de calidad y que venga de la mano de expertos. Ésto lo encuentras en la provincia de Huelva, el puerto con mayor facturación en fresco de Andalucía y uno de los primeros en tonelaje e importancia de capturas a nivel nacional. Es, precisamente, en la localidad de Isla Cristina donde la exportación de pulpo supera las 10 toneladas diarias y están considerados como grandes exportadores de este producto. ¡Pídelo ahora para tu restaurante desde este portal!

 

Redacción inforestauración
04/07/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de MARISCOS PARA RESTAURACION?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Adobos
Calamares frescos
Chirlas
Chocos de Trasmallo
Coquinas de taladro
Lenguados de trasmallo
Longuerones
Mojama de 1º
Mojama Extra

--