Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Seis variedades de té helado de Montecelio

Refresca el verano a tus clientes con los Iced Tea de Cafentó

Una bebida refrescante al instante, fácil de preparar, para el que sólo necesitas un recipiente, tres cubitos de hielo y elegir qué variedad de té o infusión Iced Tea, de las seis que acaban de lanzar, te apetece en este momento. Con esta fórmula Cafentó amplia la oferta de su marca de cafés e infusiones premium Montecelio y te ofrece más posibilidades.

Cafentó lanza seis nuevas opciones de tés e infusiones de refrescantes de la marca Montecelio, pensadas para tomar heladas este verano. Estás nuevas bebidas van desde el té negro al limón, al melocotón o a las frutas del bosque hasta el té verde con menta, rooibos con maracuyá o rooibos con pera. 

Los ICed Tea de Montecelio se presentan en estuches de diez sobres individuales, están disponibles para el canal HORECA aunque también para el hogar.  Su preparación es muy sencilla: agua , hielo y agitar. ¡Elige los tuyos!

 

Redacción FoodAlimentación
26/06/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de CAFENTO CATALUNYA - CAFÉ ROVI, SA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Azúcar STRACTO
Café Areces Supremo Natural
Café Kowa Brasil Molido
Café Kowa de Etiopía grano
Café Kowa Descafeinado
Café Montecelio Bambuco
Cafetera STRACTO
Cápsulas de café Tray Box
Cápsulas STRACTO Classico
Endulzante Eduline Aspartamo
Infusión en pirámide Montecelio
Infusión Montecelio Taj Majal
Infusiones Montecelio
Pirámides Montecelio Mare Nostrum
Té negro Montecelio
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.