Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

Cuando Maheso reinventó las croquetas...
Aquí no hay confusión ni duda alguna, si Maheso sabe conquistarnos con algo es con su capacidad para hacer que, una y otra vez, caígamos en el deseo de comer croquetas; croquetas originales, auténticas y con sabores que no pasan desapercibidos. Para este temporada su gama de croquetas promete dejarnos con ganas de más: croquetas de chipirones, morcilla, pimientos del piquillo y espinacas con queso de cabra, dentro de su gama 'Recetas Maestras' tanto para hostelería como para casa. ¿Te animas a probar?

CROQUETON FRITO-CONGELADO
CROQUETON-FRITO-CONGELADO, listo para descongelar calentar y servir al cliente, con una variedad de 7 sabores.

Conoce los cafés orgánicos y ecológicos de diferentes origenes mundiales de Utopia Coffee
Conoce los cafés de diferentes partes del mundo de Utopia Coffee

Maheso transforma de nuevo las tapas en hostelería
Si algo funciona... ¿Por qué no mejorarlo? Maheso ha transformado uno de sus productos estrella para hostelería: las croquetas, adaptándola a las necesidades del sector con una propuesta más atractiva, dinámica y de consumo rápido: sus croquetas mini. Con tres sabores distintos para combinar entre sí y ampliar tu oferta de aperitivos en la carta. ¿Quieres probar?

Prueba las nuevas croquetas de rabo de toro y foie de Vacinbag
Vac in Bag lanza las croquetas de quinta gama de rabo de toro y foie

El vodka Sobieski marca tendencia
El Vodka Sobieski es un vodka Premium producido en Polonia. Producto consumido por el último rey polaco, que reinó en el Siglo XVII, Jan III Sobieski.

La gamba pelada india de Maheso, marisco gourmet de servicio rápido
Maheso facilita una vez más la satisfacción de clientes con un marisco de calidad y preparación rápida. En 5 minutos puedes servir un plato excelente que te permitirá facturar.

Descubre el nuevo licor premium de crema de arroz 1860 de Segadors del Delta
Se llama 1860, tiene toques a naranja, y un gusto que engancha, pero lo que hizo que este licor de crema de arroz saliera de la terraza del Hotel Ohla! ocupando un lugar de honor en las emociones de los asistentes fue su fácil combinación y que lo tomes como lo tomes, se recuerda. Así de claro. Segadors del Delta se ha propuesto conquistar a los clientes de hostelería, la restauración, el catering y las tiendas gourmet con esta nueva propuesta exclusiva y... Nos da que lo va a hacer.

Conoce las croquetas de la gama Experience de Maheso
¿Quieres sorprender a tus clientes con una oferta diferente y mejor? La gama Experience de Maheso te hace llegar un surtido de croquetas con sabores fuera de lo normal

Industrias Cárnicas Ismael apuesta por la movilidad sostenible en el transporte de carne
Esta medida se enmarca dentro de la apuesta de Cárnicas Ismael por eliminar los gases contaminantes y las emisiones de CO2, contribuyendo a la mejora de la calidad del aire y reduciendo también los ruidos. Este distribuidor de carne ha incorporado el vehículo sostenible para realizar visitas comerciales y transporte de carne a sus clientes de Madrid.


Página 1 de 90Primero   Previo   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último