Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

Descubre las cajas de bombones de Logolate
Los bombones de calidad de Logolate son el placer para el cliente personalizable con el logotipo del establecimiento. Para cuidar la experiencia y hacer marca. Pruébalos.

Choc-o-lait, chocolate belga a la cuchara
Bebe auténtico chocolate belga con Choc-o-lait, lo nuevo de Gourmet Leon; un delicioso chocolate a la cuchara, fácil de preparar y combinar y con el que destacarás. Aprovecha ahora la promoción de 12 tazas.

Novedad: deliciosas tortas vegetales para tu cocina
Maheso te trae lo último en aperitivos: las tortas vegetales, elaboradas con pimiento rojo, pimiento verde, cebolla y berenjena; todo, vegetrales seleccionados. Es un delicioso plato al que ya no podrás resistirte. ¡Pídelo también en formato Horeca!

Sirve en tu restaurante el mejor pan de acompañante
Dentro de la oferta mini de Berlys, te vas a quedar con su delicioso pan Sevillano; un pan bien formado en tamaño mini que sirve tanto de acompañante a los platos como de aperitivo. Si quieres dar un toque original a tus tapas y montaditos, quizás debieras probarlo.

Deleita a tus clientes con aperitivos orientales listos para consumir
¿Langostino envuelto en pasta filo o en pasta de patata? Si quieres ganar en sofisticación y sabor con tus clientes se original con la exquisita selección de aperitivos orientales de TXMX donde destaca su deliciosa combinación de langostinos. ¿Con cuál te quedas?

Consigue clientes satisfechos con bombones belgas en miniatura
Da felicidad con los pequeños detalles el día a día en tu restaurante, tu hotel, tu establecimiento.... Un pequeño capricho en bombón miniatura de Duc d’O – Chocolatier of Belgium, en un estuche pequeñito de 9×9 cm con 50 gr de chocolate belga Mini d’O. Nunca tanto costó tan poco.

Cocina con setas silvestres ya congeladas
Una joya muy apreciada por los cocineros de la que puedes disfrutar todo el año con todas las garantías de calidad gracias al sistema de recolección y envasado de Nando Silvestre. Boletus entero, laminado, troceado... Los que quieras y todos listos para consumir.

Degusta auténticas salsas italianas con Grupo Celfa
¿Qué tiene que tener una salsa italiana para ser auténtica? Estar elaborada con materias primas de calidad, de la tierra, con un sabor natural que te transporte al país de origen. Estos requisitos los cumple la selección de salsas italianas Gelsomora de Grupo Celfa. ¡Comprobado!

Prueba las bases de pizza frescas de Quality Pizzafresh
Bases grandes y pequeñas, de forma cuadrada y en diferentes formatos, así son las bases de pizza Quality Pizzafresh; un producto totalmente artesanal al que puedes acceder desde cualquier punto de la península en menos de 24-48 horas.

La nueva manera de comer frankfurt en pizzas
En los restaurantes se agradece la innovación; sorprender por el gusto y con originalidad a los clientes es garantía de que éstos vuelvan. Y hacerlo de una forma sencilla para el profesional, un valor añadido que ahorra tiempo y esfuerzo. Así es como Don Pizza Logistic propone un nuevo producto, listo para consumir e irresistible para los más jóvenes. el 'panfurt'. Pídelo ya.


Página 77 de 96Primero   Previo   72  73  74  75  76  [77]  78  79  80  81  Siguiente   Último   
--