Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Una selección de productos de TXMX

Deleita a tus clientes con aperitivos orientales listos para consumir

¿Langostino envuelto en pasta filo o en pasta de patata? Si quieres ganar en sofisticación y sabor con tus clientes se original con la exquisita selección de aperitivos orientales de TXMX donde destaca su deliciosa combinación de langostinos. ¿Con cuál te quedas? 

Para diferenciar tus aperitivos escoge las propuestas orientales de TXMX donde destacan sus deliciosos platos ya congelados y listos para servir. Los langostinos en sus diferentes versiones -envueltos en pasta filo, en crujiente de patata o empanado con virutas de pan crujiente- es una de las propuestas orientales que TXMX tiene para tu restaurante. Es un producto rápido de hacer y que mantiene todo su sabor: sólo tienes que sacarlo del congelador 10 minutos aproximadamente antes de cocinarlos, tanto al horno como en la freidora con el aceite bien caliente. El resultado marcará la diferencia. 

B. Rodríguez
07/05/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de NACHOS TXMX?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad

--