CATÁLOGO DE NACHOS TXMX

NACHOS TXMX

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
MARC PARISOTTO
Venta mayoristas: 
Venta minoristas: 
EMail: 
Dirección: c/Calvia,s/n - 07015 Palma de Mallorca (Islas Baleares)

TIPO DE PROVEEDOR

Distribuidor Nacional
Distribuidor Local
Clientes a quién sirve:
Distribuidor
Establecimiento
Provincias Objetivo:
A Toda España
Provincias Distribuidor:
A Toda España

CONDICIONES DE SERVICIO

Operamos en toda la Península y Baleares.

Noticias

Añade a tu menú las alitas de pollo de Nachos TXMX
Un plato que será un éxito en tu carta son las alitas de pollo tex mex de Nachos TXMX. Elaborad ...

Burritos de pollo y veduras de Nachos TX MX en 5 gama
Diversifica tu carta con este plato mexicano que consiste en una tortilla de harina de trigo en ...

Deleita a tus clientes con aperitivos orientales listos para consumir
¿Langostino envuelto en pasta filo o en pasta de patata? Si quieres ganar en sofisticación y sa ...

Productos Tex Mex de 5º gama ¡Listos para consumir!
Burrito barbacoa, burrito de choripapa, de cochinita pibil y guacamole, de pollo, verduras; faj ...

NACHOS TXMX


Empresa dedicada a la distribución de productos elaborados de 5ª Gama de comida mexicana.

Somos distribuidores de  productos TexMex.  Sabemos que en nuestro ramo somos los únicos que trabajamos única y exclusivamente la cocina mexicana de 5ª Gama, y esto nos sitúa en un lugar diferenciado, frente a otras empresas, que llevan la oferta de comida mexicana como un complemento más al catálogo de productos que venden, no sabiendo en la mayoría de los casos la utilidad que se le puede dar a cada producto.

Nuestros clientes

Estamos especializados en RESTAURANTES TEMÁTICOS, tanto Mexicanos, TEXMEX, como Orientales, contamos con una amplia gama de rellenos  para hacer distintos  burritos y fajitas, COCHINITA PIBIL, TINGA DE POLLO, CHILI CON CARNE, PASTOR, CARNITAS, etc  (solo hay que calentar y listo), sin merma alguna. 

Contamos con una línea de productos orientales. (samosas, Kiosas, Rollitos de primavera, mini rollitos, brochetas Yakitori,, pan chino, langostinos filo,  langostinos envueltos en crujiente de patata,  atadillo vegetal, etc). Somos Importadores de PIES (Pastel de carne típico Inglés).

Estas especialidades de la cocina mexicana y norteamericana se pueden degustar en las principales cadenas de restauración y hoteles de España. Nachos TxMx personaliza para sus clientes estos platos utilizando sus propias recetas , un equipo de cocina con gran experiencia en la restauración temática y bajo los mas estrictos controles de calidad. Los productos que se pueden consumir al regenerarse con un golpe de calor de microondas, están elaborados con las mejores materias primas y con recetas originales de la cocina TEX MEX.

Lo que nos distingue

En Nachos TxMx,. creemos y apostamos por nuestro proyecto y por la calidad y día a día seguimos con nuestra línea de investigación y desarrollo de nuevos productos con precios altamente competitivos, con un servicio esmerado y puntual.

Nuestra andadura comienza por el interés de nuestros clientes en búsqueda de platos preparados listos para servir, a ellos debemos nuestra actividad como empresa de servicios capaz de realizar cualquier receta de comida mexicana con la mejor calidad de materias primas. Prueba de ello, es la gran acogida que hemos tenido en la comunidad hotelera y de restaurantes temáticos.

En la actualidad y movidos por nuestro afán de mejorar el servicio y la atención a nuestros clientes, hemos ampliado la gama de productos para poder ofrecer otras alternativas como puede ser productos Orientales.

Le ayudamos a que su bufete sea del agrado del turista que nos visita, y si quieren un plato en concreto o hacer otro tipo de fiesta mexicana, ponemos a su disposición una biblioteca de cocina, decoración y costumbres mexicanas, que harán las delicias de cualquier entendido en la materia.


 

 

ESTRELLAS DE NACHOS TXMX (PRODUCTOS DESTACADOS)


Rellenos para fajitas y burritos

Rellenos para fajitas y burritos

Contamos con 5 gamas de rellenos para elaborar estos platos tradicionales mexicanos
Tinga de pollo

Tinga de pollo

Plato originario de la cocina mexicana preparado con pechuga de pollo deshebrada y salsa de tomate.
Tortillas de trigo

Tortillas de trigo

Tortillas de trigo naturales y de sabores

NOVEDADES DE NACHOS TXMX


PASTEL DE CARNE (PIES)

PASTEL DE CARNE (PIES)

Típico pastel de carne inglés

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de NACHOS TXMX?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Alitas de pollo Kentacky
Aros de cebolla
Burrito de pollo y verduras
Cochinita Pibil
Fajita pollo con verduras
Guacamole
Langostino en crujiente de patata
Langostino en pasta filo
Mini Brocheta Yakitori
Mini rollitos de primavera
PASTEL DE CARNE (PIES)
Pastor
Rellenos para fajitas y burritos
Salsa Mexicana
Samosa Vegetal y curry
Tinga de pollo
Tortillas de trigo
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.