Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Elige el menú que quieras para tu restaurante u hotel

Productos Tex Mex de 5º gama ¡Listos para consumir!

Burrito barbacoa, burrito de choripapa, de cochinita pibil y guacamole, de pollo, verduras; fajitas rellenas... platos típicos de la cocina mexicana congelados y listos para servir gracias a Nachos TxMx. Estas especialidades de la cocina mexicana y norteamericana se pueden degustar en las principales cadenas de restauración y hoteles de España. ¿Quieres ser uno de ellos?

 

Podrás elegir entre una ingente variedad de platos típicos de la cocina mexicana, refrigerados o congelados pero listos para su consumo. La gama Tex Mex de Nachos TxMX son productos que se pueden consumir al regenerarse con un golpe de calor de microondas, están elaborados con las mejores materias primas y con recetas originales de la cocina TEX MEX. Nachos TxMx personaliza para sus clientes estos platos utilizando sus propias recetas, un equipo de cocina con gran experiencia en la restauración temática y bajo los más estrictos controles de calidad. El producto NO contiene ingredientes genéticamente modificados, los únicos componentes incluidos en la lista europea de sustancias alergénicas contenidos son las trazas de gluten.

A día de hoy, Nachos TxMx continúa con su línea de investigación y desarrollo de nuevos productos con precios altamente competitivos, con un servicio esmerado y puntual.andadura comienza por el interés de sus clientes en búsqueda de platos preparados listos para servir. Somos capaces de realizar cualquier receta de comida mexicana con la mejor calidad de materias primas como han podido comprobar tanto los hoteles como restaurantes temáticos.

 

 

B. Rodríguez
26/03/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de NACHOS TXMX?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad

--