Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Para ahorrar tiempo a bares y restaurantes

Prueba las bases de pizza frescas de Quality Pizzafresh

Bases grandes y pequeñas, de forma cuadrada y en diferentes formatos, así son las bases de pizza Quality Pizzafresh; un producto totalmente artesanal al que puedes acceder desde cualquier punto de la península en menos de 24-48 horas.

Para elaborar una buena masa de pizza se necesita tiempo y esfuerzo, en Pizzafresh te ayudan con sus bases de pizzas listas para servir, y elaboradas de forma 100% artesanal. Las bases de pizza Pizzafresh se trabajan y estiran a mano para que sigan conservando la frescura y calidad de un producto totalmente natural. Las fases para producir una buena masa de pizza son amasar, dividir, bolear, fermentar y estirar, pues todos estos procesos con el tiempo y el esfuerzo que lleva se pueden ahorrar. En su obrador diponen de profesionales altamente cualificados que elaboran un producto de calidad 100% natural y listo para el consumo humano. Sus bases de pizza mantienen el sabor y la textura de una masa de pizza fresca y natural.

Esto es una ventaja para el restaurador que ahorrará tiempo al tener que abrir sólo un envase para empezar a elaborar sus pizzas. Con el simple gesto de abrir un envase vamos a tener una masa de pizza artesana 100% natural y lista para cocinar.

Desde nuestra web ponemos a tu servicio todo el tiempo que necesites, ayudándote a fabricar la masa para tu negocio. La elaboramos por ti de forma totalmente artesanal y además te la enviamos fresca en menos de 24-48 horas.

Redacción Inforestauración
22/04/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de QUALITY PIZZAFRESH?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Base de pizza grande
Base de pizza mediana
Base de pizza pequeña
Masa de pizza cuadrada
Masa individual

--