Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El original 'Panfurt' de Don Pizza Logistic

La nueva manera de comer frankfurt en pizzas

En los restaurantes se agradece la innovación; sorprender por el gusto y con originalidad a los clientes es garantía de que éstos vuelvan. Y hacerlo de una forma sencilla para el profesional, un valor añadido que ahorra tiempo y esfuerzo. Así es como Don Pizza Logistic propone un nuevo producto, listo para consumir e irresistible para los más jóvenes. el 'panfurt'. Pídelo ya.

 

Es lo más nuevo de Don Pizza Logistinc, una deliciosa combinación de crujiente masa de pizza con un frankfurt tradicional como producto estrella. La propuesta se llama Panfurt, un bocado sabroso, muy fácil de preparar y capaz de satisfacer a los clientes más exigentes. El Panfurt está compuesto por un frankfurt, queso y bacon, ingredientes envueltos en masa de pizza y aderezado con una salsa de barbacoa y mostaza. El Panfurt se sirve congelado, listo para consumir y es un producto ideal para completar la carta de tu local.

Es difícil resistirse a tal combinación, ideal para trattorias, pizzerías, restaurantes y locales en general. Si quieres, pruébalo.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DON PIZZA LOGISTIC?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bolas y masas para pizzas
Mozzarellas
Pizza congelada
Pizza sin gluten
Topping embutidos

--