Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

Santa Teresa y ¡Sus propuestas de sabor para el verano!
Estos dos productos surgen del afán de Santa Teresa, marca de alta gastronomía y referente nacional por la fabricación de productos 100% naturales, sin aditivos ni conservantes, por seguir innovando en sabores y calidad. Los dos nuevos sabores de gazpacho y salmorejo darán que hablar.

El aceite más exclusivo, en cerámica de Sargadelos
Aceites Olei recupera la tradición gallega en una edición exclusiva: una producción limitada de aceite gallego de oliva virgen extra en una edición exclusiva diseñada por la firma de porcelana Sargadelos.

El café, al gusto por Marqués de Vizhoja
“Gotas del Marqués”, la última novedad presentada por las Bodegas Marqués de Vizhoja en el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, son monodosis de 7 ml de brandy, crema de licor, aguardiente de orujo, anís seco, licor de hierbas, ron dominicano añejo y whisky escocés presentados en un novedoso packaging con sistema antigoteo.

Víctor Pena y Knorr se estrenan en Alimentaria
Víctor Pena, chef I+D del Centro de Innovación Unilever, ha presentado las dos nuevas y revolucionarias incorporaciones de la gama de frío: la Salsa de Tomate y la Salsa Bechamel. Estas innovaciones se traducen en un ahorro en tiempo y en energía a sus clientes, llegando a reducir hasta en un 40% el coste final por ración de producto preparado.

Llega un vino inédito de Toro a cargo de la familia Eguren
La familia Eguren iniciará en ‘Alimentaria 2012’ la venta en avanzada (primeur) de este vino, cuyo precio en el mercado podrá alcanzar los 900 euros, y de cuya primera cosecha, la de 2008, se han obtenido 828 botellas

Un sueño hecho realidad ¡Paellas listas en 15 minutos!
La compañía Vegenat amplía su gama de productos con las nuevas paellas Comiver: un producto completo y preparado en 15 minutos para el que basta añadir agua y listo.

Los postres sin gluten de Gustosia, en la feria de Alimentaria
Sin gluten y con un gran sabor, asi se presentan los nuevos postres, elaborados sin gluten de la marca Gustosía y que estrán presente en esta edición de Alimentaria 2012.

¡Tienes que probarlo! Lo último de Quesos Campayo
El Queso Artesano Curado de Oveja en Manteca de Cerdo Ibérico está elaborado con leche cruda de oveja de nuestra propia ganadería, con una maduración de, aproximadamente, unos 8 meses y está untado en su superficie con manteca ibérica. Este es el queso artesano curado de oveja en manteca marca CUARTO PEREA de QUESOS CAMPAYO.

'Fum', un toque único para los alimentos
Estas lágrimas especiales, denominados 'Fum', se pueden utilizar tanto en frío como en caliente y le da un toque ahumado a los alimentos, tanto carnes como pescados.

Los cóckteles se sofistican, aún más
Se trata de un refinado manjar australiano: la Flor de Hibiscus en almíbar, perfecto para crear platos en la cocina y elaborar deliciosos cóckteles que trae a España la empresa Present S.L.


Página 94 de 95Primero   Previo   86  87  88  89  90  91  92  93  [94]  95  Siguiente   Último   
--