Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Una panadería que ya viene horneada al 90% y que tan sólo necesita unos minutos de cocción

Panadería Xpress de Berlys: más variada, rápida y rentable para el sector

Se sirve horneada, con el consiguiente ahorro de tiempo y energía. Ahora, esta gama se ha ampliado con las cuatro variedades de panes pequeños de mayor demanda en Horeca: Bollo, Panecillo, Mini Baguette y chapatina.

En esta ocasión Berlys incorpora las variedades de pequeño formato más vendidas y demandadas en el canal Horeca, como son el Bollo (80 g), el Panecillo (55 g) y la Mini Baguette (40 g) de la gama de pan blanco, y la Chapatina (25 g), de la gama de rústicos. Son variedades que sólo precisan entre 2 y 6 minutos de horneado, dependiendo del tamaño y de la cantidad que se vaya a cocer. Son productos prácticamente acabados, que sólo precisan ese golpe de calor para obtener los mejores resultados, de un pan recién hecho y caliente. Ideales para rellenar y elaborar todo tipo de minibocadillos, pinchos, montaditos… desde los más tradicionales a los más creativos, o como variedades para completar la cesta de
panes en los restaurantes.

Todo son ventajas para el hostelero y restaurador con la Panadería Xpress. Una gama de conveniencia que significa ahorro de costes, energético y de tiempo, más facilidad de preparación y mejor control de stocks.

  • El Bollo Xpress pesa 80 g y se sirve en cajas de 30 unidades
  • El Panecillo Xpress pesa 55 g y se sirve en cajas de 50 unidades
  • La Mini Baguette Xpress pesa 40 g y se sirve en cajas de 85 unidades
  • La Chapatina Xpress pesa 25 g y se sirve en cajas de 70 unidades

Redacción Inforestauración
10/10/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de BERLYS ALIMENTACION S.A.U.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Baguetina sin gluten
Bizcochos caseros
Bollería YLISTO
Campesina Yodada
Fartons
Mini pain au chocolat Gourmet
Muffins de Körfest
Pan Baguetina Plus
Pan de Cristal
Pan de hamburguesa
Pan de hamburguesa sin gluten
Pan Mini 'Sevillano'
Panadería Xpress
Panecillo integral
Panecillo sin gluten
Panes especiales Nature
Pastas Sablée en forma Corazón
Payesa de Cereales
Redondos de Berlys
Tarta Corazón Fresa
Tarta Sacher
Trenza de Albaricoque
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.