Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

Transforma tus buffets con las coles más foodie de Bonduelle
Bonduelle Food Service te propone soluciones vegetales a medida para mejorar el color y el sabor de los buffets hoteleros; una alternativa saludable y con cada vez más presencia que enriquece la oferta gastronómica hotelera. ¡Descúbrela aquí y disfruta también de uno de los superalimentos con más poder en la cocina: las coles!

¡Gana clientes con los nuevos sabores del pollo Kentucky de Maheso!
Completa tu carta con un plato que es un éxito antes de empezar: el pollo kentucky elaboradas a partir de piezas de carne de pechuga de pollo, marinadas, empanadas y prefritas. Una receta que se sirve ultracongelada al sector de la hostelería y que destaca por su toque especiado y ligeramente picante, típico del estilo propio de esta elaboración. ¡Haz aquí tu pedido del pollo frito al estilo sureño!

Prueba estas tres recetas 'veggies' para convertir tus tapas en veganas
Si hay que renovarse que sea desde la cocina. Bonduelle Food Service quiere ayudar a los cocineros profesionales a captar más clientes, ahorrando tiempo y esfuerzo. Con este fin nace su nueva gama de tapas 'veggies'. Tres recetas originales, llenas de sabor, que enamorarán a tus clientes de siempre y cautivarán a los nuevos... ¡Tanto si son vegetarianos como sino!

¡Por qué utilizar en la cocina de tu restaurante Chef Click!
Piensa en una quiche de puerros... ¿Te apetece? Es la mejor opción vegetal para que tus clientes disfruten cuidándose. Pues esta solución gastro healthy no tiene porqué ser la única ya que c on Chef Click tu día a día puede ser esto: recetas listas para servir. Crear cocina saludable para tus clientes. ¡Convierte tu restaurante en una opción saludable, vegetariana y baja en grasas!

A Coroa Godello, vino de calidad para tu negocio
La cosecha 2017 de A Coroa Godello destaca por una exclusividad muy marcada para esta añada, conjugando acidez y frescura con mayor untuosidad en boca.

¡Descubre el nuevo preparado de frutas que enamorará a los foodies este verano!
¡Haz crecer tu carta este verano con una solución rápida, versatil y deliciosamente natural para tus bebidas! Los preparados de fruta fresca Gia...Giamas pensados para ahorrar tiempo en cocina y ofrecer a tus clientes bebidas frías, granizados de frutas y cócteles irrepetibles al instante. ¿Quieres saber más? ¡Conoce el poder de la fruta en tu local!

Desubre los vinos más singulares del mercado con Bodegas Canopy y su viticultura sostenible
Malpaso, Tres patas, Congo, La Viña Escondida, Loco y Castillo de Belarfonso son los vinos singulares que Bodegas Canopy pone a disposición de los profesionales de la restauración, la hostelería y el retail para sorprender a sus clientes.

Una ginebra de premio
Larios 12, Larios 150 Aniversario y Larios Rosé han recibido uno de los premios más prestigiosos del sector, ya que son los consumidores los que eligen a los ganadores. En el Concurso internacional SIP Awards, celebrado en California, les han otorgado Tres Double Gold.

La única horchata concentrada del mundo. ¡Master Chuf te lo pone fácil!
Fácil de preparar, altamente rentable, versátil, fácil de almacenar... La horchata concentrada Master Chuf ha preparado un producto ideal para los profesionales de hostelería. Y ahora, para celebrar su 120 aniversario, ha lanzado un PROMOCIÓN especial que no puedes dejar escapar: ¡ahorra en tu próximo pedido!

La bebida energética 100% Natural Energy Drink que no puede faltar en tu establecimiento
El objetivo de la empresa Pansalud es que sus consumidores puedan degustar la esencia y tradición utilizando ingredientes 100% naturales cuyos valores nutricionales son excelentes. Ese es el concepto Pansalud, cuidarse y disfrutar haciéndolo. Ya lo están consiguiendo con el pan elaborado con ingredientes 100% naturales consiguiendo un pan rico en beneficios para el organismo. Ahora nos sorprenden con una bebida energética 100% Natural Energy Drink que no puede faltar en tu establecimiento,


Página 9 de 95Primero   Previo   4  5  6  7  8  [9]  10  11  12  13  Siguiente   Último   
--