Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

¡Enámorate de las nuevas gamas Bio de Miel Muria!
Descubre una miel que enamora con las nuevas gamas BIO de Miel Muria, en versión monodosis - para hoteles y restaurantes- y bresca en dos tamaños. Dos nuevos formatos de mieles que Muria ha presentando en la 15ª edición de Bioterra 2018, celebrada del 1 al 3 de junio en Ficoba, el recinto ferial de Irún (Gipuzkoa) y que se suman a su línea de productos Bio. ¡No te quedes sin probarlas!

La mejor quinoa orgánica, directamente de Ecuador
Un producto orgánico, 100% natural y sorprendente: así es la nueva quinoa de Urcohuasi Farms. Con su propuesta Quinoa Mix, esta empresa ecuatoriana da un punto de innovación a un producto cada vez más consumido en España como es la quinoa. ¡Descúbrela!

¿Ya conoces el mejor chocolate del mundo?
Si quieres ofrecer a tus clientes el mejor chocolate del mundo, no te preocupes. ¡Te descubrimos cuál es y porqué! Ponte en contacto con COPADE para hacer tu pedido. ¡Tienen más de 12 variedades!

Las patatas con más premios, las deliciosas MARINAS Mediterranean Crisps
Son las patatas que no pueden faltar en tu negocio. ¿Por qué? Por su sabor, textura, su olor, su aspecto... ¡Y no solo lo decimos nosotros! También los consumidores, quienes le han otorgado el premio al "Sabor del Año 2018".

Froneri nos presenta los helados para triunfar este verano
Froneri ha presentado sus principales novedades para este 2018. Entre las novedades encontramos nuevos sabores de los conos Extreme y el Maxibon Black Cookie, un helado de chocolate con auténtica galleta cookie de chocolate. Una experiencia maxicrujiente para los auténticos amantes de Maxibon.

La mejor carne de ovino tiene sello propio: Murgaca
La mejor carne de ovino y caprino, seleccionada bajo estrictas normas de calidad para tu negocio. Es lo que ofrece al sector profesional Murgaca, empresa exportada de carne que cuenta con certificación de garantía Halal.

La alta coctelería a tu alcance, con Reinaldo Mojitos
Con sus bases artesanales para cócteles, Reinaldo Mojitos hace accesible a todos los establecimientos la coctelería de gama alta: çrapido, fáicl y con un sabor propio de los mejores cocteleros.

¡Oferta irresistible en granizados para tu bar este verano!
¡Quédate aquí porque lo que vas a descubrir te va a enamorar!. Almar te propone para este verano un pack irresisistible: ¡ Por cada compra de 2 cajas de crema de café fría Sorrento, bolsa de 900grs. te llevas una granizadora marca Ugolini de 3lt. de regalo! ¿Te vas a resistir? Creemos que no, así que te dejamos aquí toda la info para que puedas preguntar según tus necesidades ¡Clica aquí!

¡Pide aquí el primer zumo de sandía eco del mercado!
Descubre un zumo natural que va a sorprender a tus clientes desde el minuto uno: ¡Es el primer zumo de Sandia ecológico del mercado! Lo hace Bioterráneo y para su elaboración ha utilizado sus propias hortalizas ecológicas. El resultado no puede resultar más gourmet. Ahora, te toca probarlo. ¡Haz aquí tu pedido del primer zumo de sandía ecológico del mercado!

SNOB te trae los mejores vegetales en conserva para tu restaurante
Vegetales de calidad en conserva para facilitarte la tarea en tu restaurante. Así es la línea para Horeca de SNOB, que te proporciona champiñones de gran calidad, cortados o enteros, en conserva. ¡Gran duración y máxima eficiencia en tu cocina!


Página 12 de 96Primero   Previo   7  8  9  10  11  [12]  13  14  15  16  Siguiente   Último   
--