Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Elabora granizados y cócteles 100% naturales y al momento con ALMAR

¡Descubre el nuevo preparado de frutas que enamorará a los foodies este verano!

¡Haz crecer tu carta este verano con una solución rápida, versatil y deliciosamente natural para tus bebidas! Los preparados de fruta fresca Gia...Giamas pensados para ahorrar tiempo en cocina y ofrecer a tus clientes bebidas frías, granizados de frutas y cócteles irrepetibles al instante.

¿Quieres saber más? ¡Conoce el poder de la fruta en tu local!

¿Quieres más clientes en tu establecimiento? Atráelos. Haz que vengan con una oferta que puedes cambiar cada día, que conquista a los healthy adictos y que, además, aminora las olas de calor que vengan. Este es el poder de los preparados de fruta fresca que Almar nos trae desde Italia; combinados 100% naturales pensados para que puedas elaborar bebidas frías al instante de la más alta calidad.

Con los preparados Gia...Giamas puedes:

  • Elaborar granizados de frutas variados

  • Combinar cócteles

  • Crear aperitivos y vermuts

  • Preparar auténticos smoothies

Las ventajas de utilizar Gia... Giamas son muchas para los restauradores ya que les permite contar con una carta top en bebidas refrescantes, de calidad máxima y con multitud de opciones para sus clientes. Con Gia Giamas tendrás el sabor de la auténtica fruta en todas tus bebidas.

Su modo de preparación también es sencillo y muy cómodo: se comercializa en botellas de 1,3 Kg con los que se consigue unos 30 vasos de producto.

Además se sirve en unos originales botes que le aportan un plus estético y que casa con el enfoque que se le quiere dar a esta bebida naturalmente fresca.

¡Haz aquí tu pedido!

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ALMAR - DPG IMPORT?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocolate a la taza
Chocolate a la taza de diferentes sabores
Chocolate de sabores exóticos
Chocolate en packaging
Chocolate Línea Regalo de Almar
Tés fríos Almar

--