Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

¡Contagia tu buffet de las propuestas vegetales más cool del mercado!

Transforma tus buffets con las coles más foodie de Bonduelle

Bonduelle Food Service te propone soluciones vegetales a medida para mejorar el color y el sabor de los buffets hoteleros; una alternativa saludable y con cada vez más presencia que enriquece la oferta gastronómica hotelera. ¡Descúbrela aquí y disfruta también de uno de los superalimentos con más poder en la cocina: las coles!

Diferenciarse es clave. Y una clave para diferenciarse en un hotel es la comida. Si logras ofrecer un buffet colorido, apetitoso y diferente es probable que ganes en valor y en clientes; te diferenciarás aportarás una experiencia a tus clientes que se quede marcada en su memoria.
Bonduelle Food Service propone soluciones vegetales originales para aportar colorido y rotación en los buffets. Y lo hacen con un super alimento: las coles en todas sus variantes: desde las más tradicionales como el brócoli o la coliflor hasta la Col Romanesco, con un sabor más suave y un aspecto más original o la mezcla de Trio de Coles. Podrán proponer acompañamientos, gratinados e incluso usarlas como decoración tanto en el buffet como en la carta.


Gracias a su alto contenido en nutrientes y sus reducidas calorías las coles son una opción perfecta para responder a las demandas vegetarianas y veganas crecientes. Son una excelente fuente de vitamina C, de fibra y de potasio.
Los hoteles podrán ofrecer un buffet atractivo y diferente con las coles Bonduelle.

Además, con la tecnología Minute de cocción al vapor antes de la congelación (exclusiva de Bonduelle), cada variedad está cocida en su punto óptimo, por lo que se conserva mejor el sabor y la textura original y se reduce el tiempo de preparación.

 

¡Descubre toda la gama de coles disponible!
 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BONDUELLE FOOD SERVICE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Brécol Minute congelado
Ensaladilla Minute
Gama Minute
Gratinado de calabacín
Maiz super dulce
Mezcla de setas
Pimientos Baby prefritos
Puerros en rodajas
Purés 100% de verduras Bonduelle Food Service
Risotto de guisantes y espinacas
Risotto de setas
Salteado Camargues de Bonduelle
Salteado rústico de Bonduelle FoodService
Salteado verduras Bonduelle Food Service
Salteado verduras Primavera
Tempuras de verduras Bonduelle
Trío de verduras asadas de Bonduelle FoodService
verdura para sofrito
Woks de verduras exóticas
Zanahorias en rodajas

--