Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

Artelac BIO, lo nuevo y más sano del grupo JSP
Con la salud por delante es lo que debió pensar el grupo de alimentación JSP al lanzar sus nuevos lácteos vegetales y hacerlo en un momento en el que los consumidores necesitan más opciones saludables. Tras años de investigación nace Artelac Bio, con el valor añadido de contribuir a mantener niveles normales de colesterol y por lo tanto ayudan a cuidar el corazón. Artelac Bio clásica, se suma el Batido de sabor Cacao Bio más saludable del mercado por sus ingredientes de origen ecológico: Leche Bio, Girasol alto oleico Bio y Cacao Bio

llaollao dona 12.700 kilos de yogur a colectivos vulnerables, afectados por el covid-19
La compañía murciana, líder en frozen yogurt acolabora en la lucha contra el coronavirus poniendo a disposición de diversas asociaciones e instituciones un producto de primera necesidad y alto valor nutricional.

Frutas troceadas, una de los alimentos para consumir en casa
En Gastrofresc, como distribudores de productos para gastronomía con su propia marca "NaturFoods", son especialistas en purés de fruta y fruta troceada para preparar los mejors Smoothies y cócteles. Ahora, la marca acaba de lanzar un nuevo y delicioso Sorbete de Açai con Guaraná , en formato de 160 grs con cucharilla incorporada. Para consumir donde lo desee.

Runakay dona más de 15.000 botellas de sus super shakes veganos para paliar la crisis sanitaria
La empresa Runakay ha destinado más de 15.000 botellas de sus batidos vegetales, veganos y super nutritivos para ayudar a paliar los efectos de la crisis del coronavirus en hospitales, residencias de mayores o centros para personas sin hogar; una manera de aportar en una situación de emergencia sanitaria cono la que estamos viviendo y hacerlo con los más vulnerables y aquellos que trabajan por la salud de los demás.

¿Y qué pasará con la restauración tras el Coronavirus?
La crisis del coronavirus ha provocado el cierre de los establecimientos hosteleros, a excepción de aquellos considerados de primera necesidad. Empresas como el Grupo Linkers trabajan en pro de encontrar soluciones estratégicas que alivien la nueva situación de los rstaurantes y studiar las tendencias que seguirán en el sector, una vez acabe el confinamiento, es una alternativa para poder irse adelantando a los hechos.

La Sal Maldón... ¡En un formato inagotable!
La prestigiosa marca inglesa de sal en escamas® lanza un nuevo envase de 570 gramos ideado tanto para profesionales como para cocinar en el hogar. El nuevo cubo de Sal Maldon es muy práctico y permite disponer de una mayor cantidad de producto sin perder nada de su calidad e intensidad. Se distribuirá tanto en el canal Horeca como en retail . ¡Hay Sal Maldón para rato!

Los hermanos Torres y la lubina de acuicultura, ¡Una combinación top!
Sin anisaki - certificado por AENOR - con un sabor que poco tiene que envidiar a la lubina salvaje y con unos padrinos excepcionales como son los hermanos Torres; a sí se presentarón las lubinas de acuicultura de la empresa canaria Aquanaria en la alta gastronomía, por todo lo alto y con un showcooking a medida de la calidad y el mimo con el que llega a la cocina esta pieza. Aquanaria está especializada en la producción de ejemplares de grandes tallas, con alimentación natural, nadando contra las corrientes hasta adquirir el nivel de grasa y textura óptimos para la alta gastronomía.

Maheso nos muestra cómo comer sano y ¡Al momento!
De ese ingrediente que te transforma un plato en varios en un momento; Maheso lanza sus sabrosos trozos de pollo ligeramente marinados; un topping ideal para ensaladas que se sirve al momento porque no necesota descongelarse. Si quieres ensaladas con otra vista, aquí tienes el ingrediente secreto. Sigue leyendo...

Cuando se habla de miel ecológica, se habla de Muria
Irresisisitible saludable y respetuosa con el entorno así es la miel ecológica Muria BIO que ha cautivado a los asistentes a la edición 2020 de la BIOFACH con sus 11 variedades de miel: Alta Montaña, Castaño, Bosque, Mil flores, Eucalipto, Brezo, Tomillo, Cantueso, Naranjo, Acacia y Romero. ¿Con ganas de saber más? Sigue leyendo...

Descubrimos el atún claro sostenible ¡Y es Rianxeira!
Que lo diga todo de ti el sabor. Eso es lo que ha hecho Rianxeira con su atún claro sostenible, que hable; un producto que cuenta con el sello azul MSC y/o bien son capturados a cada uno a uno y que ha sido distinguido con el premio del Sabor del Año -entre 80 productos más... ¿Lo probamos?


Página 5 de 95Primero   Previo   1  2  3  4  [5]  6  7  8  9  10  Siguiente   Último   
--