Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Las tres variedades de perlas de Limón, Mango y Frambuesa de CAVIAROLI, permiten crear originales recetas

Prepara postres y cócteles refrescantes con Caviaroli Fruit

Las perlas de fruta Caviaroli Fruit son la última creación de CAVIAROLI, la empresa pionera en esferificación y encapsulado de aceite de oliva.

Tres variedades de un original producto, Limón, Mango y Frambuesa, diseñado tanto para Retail, envases de 50 gramos, como para Horeca, envases de 200 gramos, para crear originales recetas con las que combatir el calor veraniego.

Con esta nueva línea de producto de Caviaroli, fruto de un intenso trabajo de I+D, con innumerables pruebas y tests y que ha contado con la validación de los mejores chefs, podemos preparar diferentes postres y cócteles.

La empresa ha puesto la calidad y la experiencia de consumo en el centro de sus prioridades para la creación de este producto, buscando los sabores más naturales, dentro de las limitaciones impuestas al ser un producto perecedero, así como las mejores condiciones de transporte para que el producto llegue en condiciones óptimas a chefs y foodies.


Cóctel con Perlas de Limón

 

 

 

 

 

Estas perlas elaboradas a base de jugo de limón concentrado, de aproximadamente 6 milímetros de diámetro y con jugo de limón en su interior, estallan en la boca cuando las muerdes. Tienen un color amarillo pálido y un inconfundible sabor ácido y de limón.

Un ingrediente ideal para aportar un toque cítrico a cualquier cóctel y llevarlo al siguiente nivel. Un producto nacido en las cocinas de los mejores chefs y ahora listo para ser usado en las recetas de foodies y cocinillas.

Puede utilizarse en cualquier plato donde usaríamos limón: ensaladas, todo tipo de pescados y mariscos, tartares y ceviches, helados y sorbetes, yogures y postres en general.

 

Gin tonic con Perlas de Mango

Elaboradas con pasta de mango natural, y conservadas en un almíbar que potencian su dulzor natural, estas esferas de aproximadamente 6 mm. de diámetro, de interior líquido, estallan en la boca cuando las muerdes. Son de color anaranjado y de un inconfundible sabor a mango.

Un ingrediente ideal para aportar un toque dulce a tus gin tonics y convertirlos en profesionales.

También podemos usarlos en cualquier plato donde usaríamos mango: ensaladas, todo tipo de pescados y mariscos, ceviches y tiraditos, helados y sorbetes, yogures y postres en general.

 

Yogur con perlas de frambuesa

 

 

 

 

Elaboradas a base de jugo de frambuesa natural concentrado, son esferas de aproximadamente 6 milímetros de diámetro, de interior líquido que estallan en la boca cuando las muerdes. De color rojizo, casi morado y un inconfundible sabor a frambuesa.

Un ingrediente ideal para aportar un toque dulce y ácido a cualquier plato y convertir un simple yogur en un postre digno de los mejores chefs.

También se puede usar en cualquier plato donde usaríamos frambuesa como ensaladas, todo tipo de pescados y mariscos, foie, helados y sorbetes, postres en general y coctelería.

 

Singular Press
28/09/2023
--