Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Reportajes Alimentación

La cocina tradicional italiana ¡Ya es vegana!
Imagina que disfrutas de un postre tan, tan italiano como son los cannoli sicilianos sin preocuparte de que en su elaboración haya atisbo de ingrediente animal. Pues ahora eso es una realidad para los amantes de la cocina de toda la vida: y la ha hecho posible el chef italiano Natale Russo: se ha metido en la cocina, ha cogido las recetas de su país natal y las ha convertido en deliciosas muestras de la cocina italiana para veganos... ¿Gustas? ¡Las tienes todas en su libro: Cocina tradicional italiana vegana editado por Beta Editorial!

5 innovaciones culinarias que enamorarán a tus clientes
¿Sabes cómo se conserva mejor la cerveza? En envase de aluminio. Nosotros no lo sabíamos hasta que nos tropezamos con una empresa belga que es pionera en envasar sus cervezas orgánicas en este tipo de botellas: más ligeras y resistentes. No es el caso de Bionsan, que sigue apostando por las tradicionales botellas de cristal, lo ùnico que la bebida que contienen tiene poco de tradicional: agua de Kéfir... Y si eres sensible al veganismo o estás a un paso de convertir tu local, no lo puedes tener más fácil: aderezos multifunción y quesos donde la base no tiene nada que ver con la leche y sí mucho con el arroz. ¿Te lo crees? Pues ya puedes ir cogiendo sitio para probarlo porque nuestra inmersión en la alimentación 3.0 no se quedó ahí...

¿Sabes cómo llega el mejor atún del mundo a tu mesa?
Del mar al plato... ¿Es así de fácil? Para Arrom es todo un proceso que ha estudiado, medido, experimentado y, ahora, compartido: conseguir que el mejor atún del mundo, Bluefin, llegue a la cocina, manteniendo las máximas garantías de calidad y sin importar la época del año. Lo han logrado con su técnica japonesa Super Frozem, que permite congelar el atún en el mismo barco y mantanerlo a -60 grados hasta que puedas darle el primer bocado. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos.

¡El té frío japonés que está cambiando el mercado: Umaicha!
'Umaicha'... 'Delicioso Té' en japonés. Con este nombre, Jean -Jacques Fredj, fundador de la marca, y su esposa Saeko, han dado más vida aún a una tradición milenaria, que trasciende el tiempo y, ahora, las fronteras: el consumo del auténtico té verde japonés pero en frío y sin azúcar. Es una bebida refrescante -muy habitual en Japón- con multitud de beneficios para la salud y que está considerada como 'alimento funcional'. ¿Quieres conocerla?

Un brindís por los vinos de la Cara Nord
La viticultura de altitud tiene cara y ojos... Precisamente la de Cara Nord; un atrevido proyecto de vinificación de viñas de altura, ubicadas en la Conca de Barberà, en Tarragona, y que da como resultados unos vinos exquisitos y de producción muy limitada. Su seña de identidad: la utilización de alguna variedad autóctona con el fin de potenciar el carácter de la zona y definir mejor su personalidad como su vino tinto Trepat 2016, elaborado al 100% a partir de viñas viejas. Unos vinos originales, difíciles de encontrar y un lujo para catar.


Página 1 de 24Primero   Previo   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último