Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Reportajes Alimentación

Un brindís por los vinos de la Cara Nord
La viticultura de altitud tiene cara y ojos... Precisamente la de Cara Nord; un atrevido proyecto de vinificación de viñas de altura, ubicadas en la Conca de Barberà, en Tarragona, y que da como resultados unos vinos exquisitos y de producción muy limitada. Su seña de identidad: la utilización de alguna variedad autóctona con el fin de potenciar el carácter de la zona y definir mejor su personalidad como su vino tinto Trepat 2016, elaborado al 100% a partir de viñas viejas. Unos vinos originales, difíciles de encontrar y un lujo para catar.

Hard Rock Café Barcelona: ¡20 años de bocados con rock!
No importa el tiempo que pase, si cruzas la puerta del Hard Rock Café Barcelona estás en casa . En casa por el entorno, el ambiente, la distribución de su espacio, medido al máximo para que puedas expandirte, solo o acompañado, disfrutar de la carta del chef Jordi Conesa y de la mejor música; rock, por supuesto. Y si a todo eso le añades un aniversario emblemático, entonces te vuelves a enamorar de un clásico moderno irrepetible. ¡Qué no pare de sonar!

¿Tienes un restaurante? Llama al consejero culinario de Bonduelle
Imagine que quiere hacer cambios en su restaurante e introducir una nueva carta más verde, con recetas sabrosas, fáciles de preparar y adaptadas a su target de clientes. Bonduelle Food Service ya pensó en ello y encontró la solución: sus consejeros culinarios. Cuatro chefs, sobradamente preparados , y capaces de trasladar a la cocina de cualquier restaurante todo lo que se cuece en la de Bonduelle... Qué no es poco. Llama y compruébalo por ti mismo.

Cutty Sark: ¡Verano, cócteles y glamour!
Cutty Sark & Ginger Ale, la combinación perfecta que ha enamorado década a década, se hace aún más palpable este verano con el lanzamiento de una campaña renovadora para la marca . Bajo el lema 'Nacido para mezclarse desde 1923’ , Cutty Sark rinde homenaje a los años 20, la alegría, los cócteles, las mezclas, que se materializarán en su colección de recetas firmadas por el bartender Antonio Aranda. ¡Disfrútalas!

La hamburguesa que sí se come con las manos
Jugosas, tiernas, con una carne escogida a conciencia tras multitudinarias catas en el mismo establecimiento; envueltas en un un pan de brioche local y con distintas combinaciones... Estas son las hamburguesas de la Real; fórmula desarrollada por cuatro socios venezolanos que han querido trasladar hasta Barcelona la manera de disfrutar de las auténticas burguers en su país: con las manos y sin dejar nada en el plato. ¡Tendrás que probarlas!


Página 1 de 23Primero   Previo   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último