Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Reportajes Alimentación

Cutty Sark: ¡Verano, cócteles y glamour!
Cutty Sark & Ginger Ale, la combinación perfecta que ha enamorado década a década, se hace aún más palpable este verano con el lanzamiento de una campaña renovadora para la marca . Bajo el lema 'Nacido para mezclarse desde 1923’ , Cutty Sark rinde homenaje a los años 20, la alegría, los cócteles, las mezclas, que se materializarán en su colección de recetas firmadas por el bartender Antonio Aranda. ¡Disfrútalas!

La hamburguesa que sí se come con las manos
Jugosas, tiernas, con una carne escogida a conciencia tras multitudinarias catas en el mismo establecimiento; envueltas en un un pan de brioche local y con distintas combinaciones... Estas son las hamburguesas de la Real; fórmula desarrollada por cuatro socios venezolanos que han querido trasladar hasta Barcelona la manera de disfrutar de las auténticas burguers en su país: con las manos y sin dejar nada en el plato. ¡Tendrás que probarlas!

AOVE Gold, otra joya de PRIORDEI en aceites premium
Imagina un aceite de oliva virgen extra único, dedicado, ancestral, elaborado por manos expertas en un terreno poco proclive a ello. Eso es el AOVE PRIORDEI; y Gold es su máxima expresión; un homenaje a la naturaleza de esta zona del Priorat. Descubre ahora esta edición limitada de un AOVE fruto de olivos centenarios, resultado del esfuerzo, el trabajo y la experiencia. ¿Preparado para disfrutarlo?

Casa de Alba, el aceite cordobés que conquistó Nueva York
Un aceite de Oliva Virgen Extra Reserva Familiar de la Casa de Alba es la nueva estrella en el firmamento de los aceites allende los mares. Este oro líquido, nunca mejor dicho, afrutado de aceituna verde y 100% picual, se ha llevado el oro en dos de las ferias más importantes destinadas a este producto. En Nueva York y Japón es el nuevo objeto de deseo para sumilleres, consumidores, chefs, cocineros y amantes de los auténticos productos de la tierra. Descubre por qué todos caen rendidos a esta AOVE 100% cordobés.

Veganos, ¡Barcelona os llama!
¿Dónde comer si eres vegano? En Barcelona no faltan locales, ni propuestas, ni opciones. Y para concentrarlas todas y hacer que sea más fácil que clientes y establecimientos se encuentren, un grupo de emprendedores catalanes ha lanzado al mercado un app única ‘Barcelona VegFriendly’. Una aplicación novedosa que permite conectar a veganos, vegetarianos y amigos de esta cultura con los mejores restaurantes de este tipo de cocina de la ciudad condal. ¿La pruebas?


Página 1 de 23Primero   Previo   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último