Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Reportajes Alimentación

La fiesta gastronómica de la lamprea, de Galicia a Madrid
La lamprea de Arbo es un encuentro gastronómico que lleva 56 años celebrándose y que consiste en servir este pez ancestral - con más de 500 millones de años en el Planeta- que habita en el río Miño, con los mejores guisos y los mejores vinos de las Rias Baixas. Este año, la LVII Fiesta de la Lamprea de Arbo se presenta en Madrid como fiesta de Interés turístico nacional. Si tienes curiosidad, no te pierdas su historia.

¡Hosteleros formados en conservación y almacenamiento gracias a Araven!
Más de 1.000 profesionales de la hostelería se han beneciado con esta iniciativa de la empresa aragonesa, líder en el diseño y fabricación de productos del sector HoReCa. Araven ha transmitido su conocimiento en los prestigiosos Basque Culinary Center de San Sebastián y el Institut Paul Bocuse de Lyon (Francia), entre otras instituciones y se han centrado en las buenas prácticas de los materiales plásticos en la cocina; la innovación en el desarrollo de un producto y la organización de los espacios de conservación y almacenamient.

¡Panettone! El rey de la Navidad by Yann Duytsche
Maestro y experto en dulces... Yann Duytsche. Es de la pastelería Dolç de Sant Cugat, en Barcelona, de donde sale el mejor panettone del país. Su autor: Yann Duytsche elabora este premiado panettone cuya receta aprendió en Italia junto al maestro de maestros Rolando Morandin. Ahora, ¡Ya lo tenemos aquí!

Los bares barbería de Viña Pomal, un concepto efímero que debería perdurar
Viña Pomal ha inagurado en Madrid un establecimiento muy actual, una barber shop, donde se combina corte y afeitado con una copa de vino en mano. Se trata de una apuesta efímera de la marca dentro de su exitosa campaña “Llámame clásico", y

¡Cómete Italia en Barcelona!
Italia en el plato, en la mesa, en las recetas, como tradición y descubrimiento de la cultura de un país, de una forma de ser. Así se presenta en Barcelona la I Semana de la Cocina Italiana en el mundo con el apoyo de las principales marcas gastronómicas del país transalpino y el empuje y soporte del Consulado General de Italia y del Instituto Italiano di Cultura. Serán los anfitriones de lujo para toda una semana donde las demostraciones culinarias y culturales irán de la mano. Empieza el lunes 21 y durará hasta el 27 de noviembre, en Barcelona. ¿Por dónde quieres empezar a cogerle el gusto a Italia?


Página 1 de 20Primero   Previo   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último