Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Habla el Director General de Gicarns, industria cárnica y fabricación de elaborados

“Queremos seguir demostrando que nuestra carne congelada es de muy buena calidad”

Este año la industria cárnica Gicarns celebra su 10º aniversario. Desde sus inicio  ha sido una lucha constante para convencer que la buena carne, el trabajo bien hecho y la honradez, pueden tener un espacio en este mercado tan competitivo como es el congelado.

 

En los primeros años, la cultura de la carne congelada era sinónimo de barata, de segunda, incluso de sobrante o de mal estado. Sin embargo, la base de trabajo en Gicarns es la carne fresca de calidad, una buena manipulación y la ultra congelación para garantizar la máxima frescura y vida útil de su producto. Las diferencias entre el fresco y el congelado son evidentes cuando se realiza una mala descongelación y manipulación del producto. "Hoy podemos afirmar que los clientes de Gicarns pueden gozar de un producto mimado, manipulado con criterio, primando siempre la calidad, la seguridad alimentaria y la homogeneidad del producto", señala el director general de la compañía, quién añade: "A mi entender, queda un largo camino a recorrer e implantar nuevas mejoras en el concepto cárnico congelado. No hay vuelta atrás y es una mejora notable de la actualidad y del futuro. En este sentido, tenemos que aportar mejoras día a día, organizarse y readaptarse a la coyuntura actual y garantizar más seguridad alimentaria al consumidor final"

"Nos consideramos una empresa joven y con espíritu luchador. Transmitimos con nuestro trabajo diario, saber, confianza e ilusión. Queremos ser el valor añadido, para nuestros clientes en valores de confianza, seguridad, tiempo y vocación de servicio. Nos estamos preparando para ser mejores, desarrollar nuevos conceptos, proyectos, inversiones, siempre en formación continua y con mucho entusiasmo, queremos estar donde nos necesiten y transmitir optimismo".

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de GICARNS ?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bistec vacuno
Burger Meat
Butifarra de cerdo
Cabeza de lomo entera
Carrillada con hueso
Chuleton de vacuno
Lomo cerdo cortado
Pechuga de pollo fileteada
Pincho de cerdo al pimentón
Pinchos de pollo al pimenton
Solomillo entero de vacuno
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.