Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La marca refuerza su presencia en el continente

¿Qué hacen los productos de El Pozo en Asia?

ELPOZO ALIMENTACIÓN exporta carne fresca de cerdo blanco e ibérico, comercializa jamón curado, e ibérico y una amplia gama de soluciones de alimentación tanto cocidos como curados, ya que los consumidores asiáticos.son cada vez más sofisticados y se interesan por las culturas alimenticias de otras regiones.

ELPOZO ALIMENTACIÓN sigue reforzando la comercialización de sus productos en Asia a través de su participación en ferias internacionales. Acaba de estar presente en la 18ª edición de la FOOD AND HOTEL ASIA, que se ha celebrado en la ciudad de Singapur.

En estos momentos, ELPOZO ALIMENTACIÓN exporta carne fresca de cerdo blanco e ibérico, comercializa jamón curado, e ibérico y una amplia gama de soluciones de alimentación tanto cocidos como curados, ya que los consumidores son cada vez más sofisticados y se interesan por las culturas alimenticias de otras regiones.
FOOD & HOTEL ASIA, certamen de periodicidad bienal, que viene celebrándose desde el año 1978, es uno de los puntos de encuentro más importantes del sector en lo que concierne al área del Sudeste Asiático. El mismo es organizado por Singapore Exhibition Services (SES), el mayor promotor de eventos en Asia, con un gran portafolio de exposiciones en Singapur.

En el área de exportación ELPOZO ALIMENTACIÓN está presente en más de 75 países a nivel mundial y sus soluciones de alimentación llegan a mil millones de consumidores potenciales. Cerró el pasado ejercicio 2011 con un crecimiento del 21%, síntoma de su positivo avance.

Redacción Inforestauración
25/04/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ELPOZO ALIMENTACION, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
BACON
JAMÓN COCIDO
PAVO
SALCHICHAS
UNTABLES

--