CATÁLOGO DE ELPOZO ALIMENTACION, S.A.

ELPOZO ALIMENTACION, S.A.

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Salvador Andreo
Venta mayoristas: 
Venta minoristas: 
EMail: 
Dirección: Avda. Antonio Fuertes, 1 - 30840 ALHAMA DE MURCIA (Murcia)

TIPO DE PROVEEDOR

Fabricante

Clientes a quién sirve:
Distribuidor
Establecimiento

CONDICIONES DE SERVICIO

Las primeras fases productivas son ejecutadas por empresas, que al igual que ELPOZO ALIMENTACIÓN, forman parte del Grupo Fuertes, en concreto, la explotación y selección de las materias primas necesarias para la elaboración de los piensos, que desarrolla Agrifusa, la fabricación del alimento para los animales, la producción de pavos, a través de Procavi y la producción de cerdo blanco e ibérico, así como de vacuno a través de Cefusa.


La marca de alimentación ElPozo lleva más de 55 años ofreciendo confianza y calidad a millones de consumidores que reconocen en ella la obsesión de una empresa por elaborar soluciones saludables, placenteras, con una amplia oferta de variedades, cómodas de preparar y de consumir.
La compañía lidera el sector “salud” en materia de cárnicos y cuenta con líneas especiales destinadas a aquellos que cuidan especialmente de su alimentación que se suman a sus productos tradicionales.

 

Noticias

¿Qué hacen los productos de El Pozo en Asia?
ELPOZO ALIMENTACIÓN exporta carne fresca de cerdo blanco e ibérico, comercializa jamón curado, ...

ELPOZO ALIMENTACION, S.A.


Líder en la elaboración de alimentos con base cárnica

ELPOZO ALIMENTACIÓN es una empresa veterana y joven. Nació en 1954, así pues, cuenta con la experiencia de décadas de esfuerzos productivos y conoce todas las vicisitudes por las que pueden atravesar los mercados, y además tiene una mentalidad moderna, abierta y con visión de futuro.  

Con capital íntegramente español, goza de un importante posicionamiento, tanto a nivel nacional como europeo en áreas tan vitales como I+D+i, sistema productivo, calidad, tecnología y compromiso con la sociedad, siendo una empresa líder en el sector de la alimentación. Esta compañía posee unos recursos propios por encima de los 340 millones de euros, una facturación de 622 millones en el último ejercicio, y una plantilla superior a las 3.500 personas en su centro integral de producción de Alhama de Murcia.

Tipos de consumidores y productos

En función del estilo de los consumidores ELPOZO ALIMENTACIÓN desarrolla nuevos conceptos de alimentación buena, cómoda y saludable. El éxito de ELPOZO se basa en el trabajo constante y en el desarrollo de un modelo productivo y de gestión empresarial eficiente que ofrece un aseguramiento de la calidad de los productos que comercializa. El desarrollo de un Control Integral de Proceso (CIP) pionero en Europa, ha dotado a ELPOZO  de un sistema de trazabilidad productiva que permite controlar directamente toda la actividades: desde la investigación de las necesidades y demandas de los consumidores, la información que se deriva de la gestión en los puntos de venta, las materias primas para la elaboración de piensos, hasta las granjas de cría y producción, la transformación, elaboración, la comercialización y la atención personalizada al consumidor de sus soluciones.

ELPOZO ALIMENTACIÓN es pasado, presente y futuro. Es  una empresa grande por historia, pero también por su presente y porvenir.

Trayectoria de El Pozo

Las soluciones de alimentación de ELPOZO llegan a mil millones de consumidores en 65 países. La estrategia de la compañía para el futuro internacional está centrada en seguir abriendo nuevos horizontes comerciales, profundizar en el desarrollo de su presencia en los mercados internacionales más relevantes y llevar a cabo acuerdos estratégicos de cooperación.
Las inversiones realizadas durante el 2009 se han situado en 50 millones de euros destinadas tanto a inomovilizado como a intangibles. Cuenta con la certificación en Gestión Medioambiental UNE-EN ISO 14001, lo que confirma que la organización de alimentación desarrolla todos los mecanismos necesarios para que exista una convivencia perfecta entre su actividad industrial y un absoluto respeto al medio ambiente.

 

ESTRELLAS DE ELPOZO ALIMENTACION, S.A. (PRODUCTOS DESTACADOS)


JAMÓN COCIDO

JAMÓN COCIDO

Jamón Cocido, paleta cocida y fiambre
UNTABLES

UNTABLES

Paté de pato, paté a las finas hierbas, sobrasada ibérica

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de ELPOZO ALIMENTACION, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
BACON
JAMÓN COCIDO
PAVO
SALCHICHAS
UNTABLES
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.