Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Manipulados con un criterio de calidad y rentabilidad para al restaurador

Gama de elaborados cárnicos sin gluten de Gicarns

Novedad en hostelería con la marca de productos cárnicos congelados de IV gama Gicarns. La compañía trata de fidelizar al restaurador, aportando una nueva gama de elaborados cárnicos sin gluten en el canal Horeca. Restauradores y hoteleros podrán así satisfacer los paladares de sus comensales a diario, con la calidad y el servicio de Gicarns.

El producto estrella y más vendido del surtido de elaborados Gicarns son las albóndigas mixtas con ajo y perejil, fabricadas con carnes de 1ª calidad de cerdo y vacuno con un toque justo de ajo y perejil, lo que le aportan todo el sabor y esponjosidad al paladar.

Dentro de la selección de elaborados de IV gama encontramos productos a base de carne picada: salchichas, albóndigas, mini burgers y burgers meat, empanados con pan sin gluten (empanado de cerdo y libritos de jamón y queso) y carnes adobadas: pinchos de cerdo/ pollo, tacos y alitas de pollo. El formato se presenta en cajas pequeñas de 4,00Kg.

El producto es congelado en IQF o interfoliado por capas.

El cocinero profesional tiene a disposición carnes de máxima calidad que solo necesita descongelar y cocinar.

Si quieres hacer tu pedido personalizado, puedes rellenar el siguiente formulario y solicitar más información.
 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de GICARNS ?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bistec vacuno
Burger Meat
Butifarra de cerdo
Cabeza de lomo entera
Carrillada con hueso
Chuleton de vacuno
Lomo cerdo cortado
Pechuga de pollo fileteada
Pincho de cerdo al pimentón
Pinchos de pollo al pimenton
Solomillo entero de vacuno
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.