Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Limones y naranjas de producción propia

Fruits Sagarra: la fruta que llega del campo a la mesa

Compra la fruta de origen, llegada directamente del campo al lineal y que destaque por todo su sabor. Fruits Sagarra comercializa para los profesionales de la hostelería sus limones y naranjas de producción propia; una selecta propuesta lista para llegar al consumidor, tanto a través de tiendas de alimentación como de establecimientos de restauración. No esperes más y ¡Haz aquí tu pedido de las naranjas y limones de marca propia de Fruits Sagarra!

 

Naranjas Bonsuc y limones 'Angeleta' son las marcas de frutas de producción propia de Fruits Sagarra. Dos propuestas de esta empresa hortofrutícola que destaca por la calidad de sus productos.

Con Fruits Sagarra tus clientes volverán a disfrutar del auténtico sabor de los cítricos, ya sea directamente o como ingrediente básico en postres, helados, granizados, cócteles o ensaladas. De hecho, la versatilidad del producto es su principal plus. Los limones Angeleta mantienen todo el sabor de la fruta, loq ue la hace distinguirse del resto de sus competidores; ofrecen calidad y un servicio premium que permite al hostelero y al distribuidor disfrutar de la riqueza de la naturaleza directamente en su establecimientoo, con toda la comodidad.

Qué preparar con los limones 'angeleta' y las naranjas 'Bonsuc'

Las naranjas Bonsuc son el elemento necesario para preparar zumos 100% naturales y muy refrescantes tanto en restaurantes y bares como en halderías, cafeterías o tiendas de alimentación. Se comercializan a granel y destacan por su gran sabor. Para completar la oferta, la propuesta de los limones 'angeleta', delicioso cítrico, esencial para elaborar granizados naturales. Son limones frescos, recogidos especialmente para el profesional. Con su jugo se pueden aderezar platos, pescados, ensaladas, paellas y arroces, recetas exóticas o servir bien frío como smoothies o para combinar con zumos naturales de frutas. 

Si buscas una oferta de calidad en frutas con la que destacar por encima de tu competencia, compra aquí los limones 'Angeleta' de Fruits Sagarra y las naranjas para zumo “Bonsuc” de producción propia. Descúbrelos en FRUITS SAGARRA GRUP.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de FRUITS SAGARRA GRUP?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Frutas variadas Angeleta
Naranjas BONSUC
Tomate fresco EL PENJADÍS
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.