Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La marca propia de Fruits Sagarra

El mejor zumo de naranja sale de Bonsuc

Sirve en tu establecimiento o local zumo de naranja natural elaborado con las mejores naranjas de Fruits Sagarra, Naranjas Bonsuc; un producto de la tierra, de calidad extra que aporta toda la energía y el sabor de la naturaleza en un solo vaso. Para ello, haz tu pedido aquí de las naranjas Bonsuc de Fruits Sagarra, directamente del campo a tu local.

Bonsuc son naranjas especiales para zumo que se comercializan a granel en tiendas y establecimientos de hostelería y que Fruits Sagarra distribuye como marca propia. Es una propuesta saludable, llena de sabor que enriquecerá tu negocio, aportando una jugosa propuesta gastronómica para tus clientes. Fruits Sagarra Grup comercializa estas naranjas a un precio muy competitivo, con la ventaja de llegar directamente desde el campo a tu local. Con las naranjas Bonsuc aumentarás
De venta a granel, las naranjas Bonsuc están pensadas -como su propio nombre indica- para obtener el mejor zumo de naranja 100%natural. Aprovecha esta oportunidad y confía en los mejores profesionales en frutas y verduras y haz ya tu pedido de las naranjas para zumos Nonsuc.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FRUITS SAGARRA GRUP?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Frutas variadas Angeleta
Naranjas BONSUC
Tomate fresco EL PENJADÍS

--