Infinitas combinaciones
En cócteles, una sola perla dentro de un gintonic o un spritz hace un efecto brutal.
Sobre postres como una mousse de yogur o una crema de cítricos, las perlas de fruta son todo un festival.
La nueva variedad de Maracuyá combina a la perfección con queso fresco tipo burrata o requesón. Si además añadimos un chorrito de aceite de oliva, el resultado es espectacular.
La colección Caviaroli Fruit está diseñada tanto para Retail como para Horeca y se comercializa en envases de 50 y de 200 gramos, respectivamente.
Nuevas perlas de zumo de Yuzu
Esferas de aproximadamente de 7-8 milímetros de diámetro, con interior líquido que explotan en boca, liberando todo el sabor del Yuzu japonés. De color amarillo, su suave ácidez las convierte en perfectas para coronar cualquier receta, potenciando el sabor y mejorando la presentación. Un ingrediente imprescindible en toda cocina para aportar el toque ácido y afrutado característico del Yuzu. Desde pescados a cócteles, estas perlas casan de forma natural con multitud de alimentos.
Las perlas de Yuzu de Caviaroli maridan con todo tipo de ensaladas, pescados, mariscos y moluscos, cualquier postre, ceviches, cócteles y sushi.
Perlas de puré de Maracuyá (fruta de la pasión)
Esferas de aproximadamente 7-8 milímetros de diámetro, con un interior líquido que estalla en la boca cuando las muerdes, de puro sabor a Maracuyá. De color anaranjado, con sabor dulce y ligeramente ácido, son perfectas para cualquier ocasión. Un ingrediente ideal para aportar un contrapunto dulzón a cualquier receta: desde ostras a postres, pasando por cócteles y mariscos. Estas perlas, nacidas en las cocinas de los mejores chefs, llevan los platos a un nivel superior. Un ingrediente innovador de alta cocina, listo para ser usado en cualquier ocasión.
Las perlas de Maracuyá de Caviaroli combinan con todo tipo de ensaladas, pescados, mariscos y moluscos, postres, ceviches, cócteles, cítricos e incluso con helados y sorbetes.
Caviaroli Fruit, trabajo en equipo
Caviaroli Fruit es el resultado de un intenso trabajo de I+D, con innumerables pruebas y tests, que contó en su momento, y que ha contado para la creación de estas nuevas variedades, con la validación de los mejores chefs.
Para diseñar este producto Caviaroli puso la calidad y la experiencia de consumo en el centro de sus prioridades. Para ello buscó, y ahora ha rastreado de nuevo, los sabores más originales, dentro de las limitaciones impuestas al ser un producto perecedero y ha logrado las mejores condiciones de transporte para que el producto llegue en condiciones óptimas a cocinas particulares y profesionales.
Condiciones de conservación
Las perlas de fruta de Caviaroli se conservan sin abrir a temperatura ambiente. Una vez abierto el envase debe conservarse refrigerado y consumirse en un mes.