Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Con una colección de recetas navideñas con la sal como protagonista

Así se celebra la Navidad con la mítica Sal Maldon

Amada por los chefs de medio mundo, la sal Maldon es todo un icono en la cocina por sus finas y suaves escamas de sal, transportando la naturaleza artesanal de esta sal 100% pur a los platos y recetas más variados. Ahora, la marca aprovecha las fiestas navideñas para dar un cambio a su imagen. ¡Disfruta de la nueva cara de las escamas de Sal Maldon!

Para celebrar las fiestas como mejor saben, la sal marina Maldon ha preparado una selección de recetas para la ocasión. En su web encontrarás unas recetas especiales para disfrutar de todos los momentos de la Navidad.
Estas navidades la marca de sal marina británica Maldon estrena un nuevo packaging. Las preciadas escamas de sal de mar y las escamas ahumadas se preparan para seguir siendo las estrellas de la cocina, especialmente en estas fechas. Con el renovado estilo que incluye variaciones en el logo, la marca británica reinventa su estética para ser más fiel a su esencia.

La sal Maldon no solo destaca por su proceso de elaboración artesanal sino que también se disuelve en tu boca convirtiéndola en el condimento ideal para cualquier tipo de alimento, bien sea carne, pescado, verduras, ensaladas o postres, potenciando los sabores de forma extraordinaria. Ferrán Adrià, la ha descrito de esta forma:“Los característicos cristales, la suavidad en el paladar y la blancura de Maldon proporcionan un sabor fresco y único muy apreciado por los gourmets”.

 

Aprovecha estas fiestas y estrena la sal maldon en tus platos.
 

Redacción Foodalimentacion
22/11/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de SAL MALDON?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Escamas de sal Ahumada Maldon
Escamas de sal marina Maldon

--