Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

¿Buscas un aliño exótico y saludable para tus platos? Prueba el Vinagre al azafrán de Vinagrerías Riojanas
La gama de Aliños de Vinagrerías Riojanas sorprende con unos productos muy apetecibles y que, además, cuentan con importantes y beneficiosas propiedades para la salud. El vinagre de vino al Azafrán es uno de estos vinagres aromáticos, delicioso gracias al toque de azafrán.

Compra las nuevas croquetas sin gluten de Maheso para hostelería
Gánate a tus clientes más exigentes con dos recetas infalibles y sin gluten: las croquetas de pollo de Maheso y croquetas de jamón ibérico sin gluten. Dos propuestas con las que Maheso amplía su gama de productos aptos para celiacos y con las que podrás enriquecer tu carta. Son fáciles de preparar, listas en cuatro minutos, y muy versátiles para combinar, tanto en tapas como en aperitivos. ¡Haz aquí tu pedido a Maheso de sus nuevas croquetas sin gluten!

¡Consigue los Kit Kats más innovadores con un 30% de descuento!
Son muy típicos en Japón. Allí no se limitan al kit kat de chocolate con leche, negro o chocolate blanco. Las combinaciones son infinitas y Oriental Market pone a nuestro alcance, de manera fácil y rápida, estas chocolatinas con sabores sorprendentes: fresa, té verde y té matcha. ¡Y además lo hace con descuentos!

El Almendro vuelve y no sólo por Navidad sino todos los días del año.
La marca El Almendro de Delaviuda Confectionery Group ha desarrollado una gama de productos con intención de quedarse con nosotros no sólo para navidad sino para todos los días del año. Productos hechos, naturalmente y con el producto estrella de la casa, la almendra Cubits, Barritas y Bizcochitos, que se podrán adquirir en los lineales de tiendas y supermercados de toda España.

¿Un licor gourmet de crema de queso? ¡Sí, es Vega Dania!
Para tomar solo, con hielo y como acompañante de postres y cafés. Además es un complemento ideal para multitud de cócteles o como ingrediente principal de los mismos. El licor de crema de queso Vega Dania sorprende con un producto exclusivo, artesanal y que no deja indiferente: ni por su sabor ni por su packaging. ¡Exclusividad pura para tus clientes!

¡Sirve a tus clientes la crema de chocolate ecológica de Pastoret!
Si los yogures artesanales de Pastoret de la Segarra enamoran, sus cremas de chocolate ecológico son un paseo por las alturas gastronómicas. Elaboradas con leche ecológica de vacas que pastan en libertad, esta crema de chocolate es un postre estrella con el que lograrás diferenciarte y aportar valor a tus clientes. ¡Haz aquí tu pedido de la crema de chocolate ecológica de Pastoret!

Crujientes tiras de piel de bacalao fritas
Procedentes de la mar y la mar de buenos. Savia Natura te sorprende con las tiras de piel de bacalao fritas en aceite vegetal alto oléico. Un aperitivo para poder sorprender en tu carta con tus comensales. Para càtering y para cualquier evento será un éxito y darán que hablar a tus asistentes. T

Mermeladas de pétalos de VillaOlivo, ¡pruébalas!
Mermeladas de pétalos de rosa, pero también de pétalos de azahar o de jazmín. VillaOlivo sorprende con su gama de mermeladas artesanas, con las que acompañar un trozo de pan o endulzar y personalizar cualquier receta que se te ocurra.

Sorpréndete con las salsas para hostelería de Arteoliva
ArteOliva ofrece al canal de restauración y hostelería una completa gama de salsas que permitan a los profesionales de la cocina multiplicar la variedad de su oferta con platos.

¡Pide las nuevas pajitas comestibles para bebidas de Sorbos!
Compra un producto único que va a transformar tu concepto de servir bebidas, ayudándote a fildelizar clientes: las pajitas comestibles de Sorbos; la primera pajita que se puede comer y que sale al mercado, lista para cambiarlo. Estas pajitas, biodegradables, las puedes encontrar en diferentes aromas y se adaptan a lo que quieras. De hecho, ¡Las puedes serigrafiar! ¿Quieres conocerlas más y mejor? ¡Descúbrelas aquí!


Página 14 de 96Primero   Previo   9  10  11  12  13  [14]  15  16  17  18  Siguiente   Último   
--