Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

Gruit: el sabor perdido de la cerveza belga llega a España
¿Qué tiene esta cerveza que la hace tan especial? Su proceso de elaboración, su tradición y, por tanto su sabor. No estamos delante de una cerveza de importación cualquiera, sino que nos encontramos frente a algo nuevo y diferente: una cerveza elaborada siguiendo recetas medievales, fórmulas que durante siglos han sido secretos bien guardados.

Baguetina Plus y panecillo integral: crecen los recién horneados de Berlys
Mantienen el aroma, su textura suave y el sabor del pan con el mínimo tiempo de elaboración; toda una ventaja para la hostelería y la restauración moderna que Berlys hace posible con su gama de Panadería Xpress. Ahora la Baguetina Plus viene a sumarse a esta suculenta familia acompañada de un nuevo panecillo integral.

El cordero de mayor peso, mucho más demandado
La demanda de este tipo de cordero se está incrementando ante la buena expectativa de colocación que tiene en otros mercados del exterior. Esta tendencia se ve además acompañada por la buena acogida que el cordero con sello de calidad, de mayor peso que el español, obtuvo en la reciente Feria del Gourmet de Madrid a través de EBLEX.

Nuggets de pollo y sin gluten de Maheso
Los mismos nuggets de pollo pero sin gluten es lo que propone Maheso, así te encontrarás con el mismo sabor, ya que estos nuggets están elaborados con con auténtica pechuga de pollo, y con un rebozado muy crujiente. No podemos esperar a comprobarlo.

Premium Military Vodka: el vodka polaco
Un buen vodka tiene que sorprender y qué mejor que empezar por la botella. Este vodka premium, original de Polonía, está envasado en una original botella de madera que recuerda a un cartucho de munición. Impacta antes del primer sorbo.

Sandia Fashion empieza su recorrido
Con su corteza verde oscura, su carne de color rojo intenso y dulzor uniforme desde la corteza hasta el corazón, la sandía sin pepitas marca Fashion ya está en el mercado. Ideal para hacer todo tipo de recetas refrescantes.

Ibepan nos trae “Le Macaron de París”
Los tradicionales pastelitos “Le Macaron de París” de la firma gala Mag’m es la marca líder en este segmento. Pasión, know-how, experiencia en la fabricación y estricta selección de las materias primas son las señas de identidad de los macarones de esta empresa que ahora llegarán a España de la mano de Ibepan.

Creme Brulée Cheesecake desde EE.UU.
Un postre exquisito importado de EE.UU y que Grupo Atlanta comercializa en nuestro país para el seetor hostelero. Untuosa, suave y elaborada con productos de primera calidad, justo para dar el primer bocado.

La salsa brava que sea de Salsas Murcia
Elaborada con aceite vegetal, concentrado de tomate y ajo natural entre otros ingredientes como la cayena, azúcar o especias, esta salsa es una de las más tradicionales y de las más solicitadas. No te dejes engañar: Salsas Mucia le da su toque más personal.

Saborea la auténtica bollería danesa con Lantmannen-unibake
Bollería precocida que se vende en Escandinavia y que es reconocida internacionalmente por su textura excepcionalmente ligera y crujiente y su sabor delicioso. Lantmanen te la trae con algunas de las más suculentas propuestas como la exquisita Mini Corona de Frambuesa .


Página 85 de 96Primero   Previo   80  81  82  83  84  [85]  86  87  88  89  Siguiente   Último   
--