Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Una exquisitez para el restaurador

Ibepan nos trae “Le Macaron de París”

Los tradicionales pastelitos “Le Macaron de París” de la firma gala Mag’m es la marca líder en este segmento. Pasión, know-how, experiencia en la fabricación y estricta selección de las materias primas son las señas de identidad de los macarones de esta empresa que ahora llegarán a España de la mano de Ibepan.

¿Qué son los famosos 'Macarons de paris'? Es uno de los productos más de moda en el sector hostelero que Ibepan introduce, una vez más, en su catálogo de referencias con el ánimo de cubrir todas las necesidades del mercado. Estos pastelillos, cuyo origen es medieval y que destacan por su sabor irresistible, están elaborados con clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar. La nueva aventura que emprende Ibepan empieza con cuatro referencias: Macarons Frutos Rojos; Macarons Trendy; Macarons Exóticos y Macarons Clásicos, todos en 6 sabores.

Los 'Macarons de Paris' es un ejemplo más del trabajo de Ibepan; siempre atenta a las necesidades del sector, por eso, incorpora de forma constante y permanente nuevos tipos de panes y dulces enfocados a la restauración, especialmente al segmento del banqueting, aunque sus productos van enfocados para restaurantes, cadenas, hoteles, caterings y colectividades, así como panaderías y pastelerías.

Una nueva delicia que probar.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de IBEPAN (INTERNATIONAL BUSINESS EXCHANGE)?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Mini Tostas Crujientes de Pan Polar
Mini Brownies
Mini Cheesecake
Mini hamburguesas
Mini Hot Dogs
Mini Navette amapola
Nuevos Caprichos de Chocolate
Nuevos taponcito de chocolate
Pan de Cañada
Pan polar fino
Pan Polarkraft ovalado
Panecillo de chapata precortado
Panes de Miga pincante y cebolla
Panes de molde de colores
Pintera
Polarkraft redondo con semillas
Surtido de canapés
Torre canapés sorpresa

--