Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Fantástica Tarta de crema de queso Brulée

Creme Brulée Cheesecake desde EE.UU.

Un postre exquisito importado de EE.UU y que Grupo Atlanta comercializa en nuestro país para el seetor hostelero. Untuosa, suave y elaborada con productos de primera calidad, justo para dar el primer bocado.

Esta novedosa tarta llega directamente al cliente que la recibe congelada y precortada en 14 porciones, lista para servir.  La Creme Brulée Cheesecake es un lujo para los amantes del queso por la exquisita combinación que hace del queso Brulée con una base de galleta y la cremosidad de la vainilla. En cualquier caso, un complemento ideal para seducir a los comensales al final de una suculenta comida.

Como el resto de productos que comercializa el grupo Atlanta, esta tarta cuenta con la garantía de calidad y seguridad que caracteriza a todo su catálogo.

Redacción Inforestauración
25/04/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de GRUPOATLANTA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Brownie Roskslide
Costillas Barbacoa
Cupcakes EE.UU
Gama Exportación
Las originales Muffins Americanas
Mazorcas de Maiz Cocidas Asasdas y Marcadas
Muerte por Chocolate
Pan Hamburguesa sésamo Doble
Patatas congeladas
Pollo estilo Kentucky
Quesos
Salsas en formato para la restauración
Tortillas y Wrapss
Verduras rebozadas en tempura listas para tu mesa.
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.